Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Jack Keane

Jack Keane

Jack Keane - Capítulo XI

Desbarata los malvados planes del doctor T.

En este capítulo estarás en la piel de Jack (nunca mejor dicho).

Avanza por la cornisa hasta llegar a la terraza, donde se encuentran Amanda y el doctor T. desayunando. No podrás coger ningún objeto ya que Jack tiene que vestirse en primer lugar.

Entra en la mansión y avanza. La puerta de la oficina del doctor T. está cerrada y la señora Gristle te impide ir por el pasillo de la derecha hacia la habitación de Amanda, donde se encuentra tu ropa.

Baja por las escaleras hasta la librería y haz sonar la campanilla que hay a la izquierda de la chimenea. Con eso conseguirás que la señora Gristle baje. En ese momento, Jack se esconderá automáticamente.

Ahora, sube por las escaleras de la izquierda y ve por el pasillo de la derecha. Indefectiblemente, la señora Gristle subirá y Jack se esconderá detrás del reloj de pie. Examina el reloj de pie para observar que ahí se encuentra la navaja.

Cruza la puerta de la que cuelga un pequeño cartel, que da a la pequeña habitación. Dentro podrás ver a un gorila entretenido leyendo un periódico.Dirígete a la ventana y usa la persiana para cerrarla. En ese momento, el gorila se levantará y romperá la persiana. Ahora podrás salir por la ventana a la cornisa y llegar a la habitación de Amanda entrando por su correspondiente ventana.

Justo al lado del armario, en el suelo, está la ropa de Jack, pero nuestro protagonista necesita intimidad para cambiarse. Saca el cajón del armario y luego abre la puerta de la izquierda para que ésta no se cierre.

Vuelve a la habitación del gorila y coge los analgésicos y la estatua del gorila que se encuentran en la estantería que hay al lado de la puerta. Sal a la galería.

Ve a la terraza. Coge la regadera que está justo enfrente del banco de la derecha y úsala con el grifo que se encuentra en el otro lado de la terraza para llenarla de agua. Coge el serrucho que está clavado en los troncos, justo al lado. Avanza por la cornisa y coge el paraguas viejo que cuelga de una rama enfrente de la habitación de Amanda. Ahora vuelve a la terraza y usa el paraguas viejo con el llavero del doctor, que está en la silla que tiene al lado.

Puedes conseguir la navaja de Jack de dos formas:

1.- Ve a la librería y coge la hebra de hilo que hay enfrente de la escalera de la izquierda. Luego, dirígete al tablón de anuncios que hay a la derecha de la puerta del otro extremo de la habitación y coge el mensaje y los imanes. Usa los imanes con el hilo para formar una caña de pescar magnética. Sube al piso de arriba y usa la caña de pescar magnética con el reloj de pie para coger la navaja.

2.- Baja a la librería y ve a la estantería que está al lado de la puerta que da al exterior. Sube por la parte izquierda de la estantería dos veces y usa el serrucho con la tablilla suelta. La navaja caerá sobre el estante y podrás cogerla.

Dirígete a la puerta de la oficina del doctor T. y usa el llavero del doctor para abrirla. Entra y da la vuelta al escritorio. Coge los objetos de oficina que hay delante de los cajones de la izquierda para obtener una pluma estilográfica. Si no lo has hecho antes, mira la carta de despido de Amanda y luego usa la pluma con la carta de despido.

Con las llaves del doctor T. abre todos los cajones del escritorio y sustrae su contenido. Conseguirás la cabeza del bisabuelo, la del abuelo y la del padre. Para obtener el contenido del cajón inferior de la izquierda, y desbloquear un contenido extra, debes usar la navaja con el cajón. Conseguirás la carta nº 1, la nº 2 y la nº 3.

Coloca las cabezas en las estatuillas correspondientes. Te faltará la cabeza del doctor T. En tu inventario combina los analgésicos con la regadera llena de agua y vierte el contenido de la regadera en la maceta de la planta carnívora. De esta forma la despertarás. Ahora usa la estatua del gorila en la planta carnívora en plena forma. Así obtendrás una cabeza de gorila, que deberás usar en la estatuilla del doctor T. Con todas las cabezas colocadas, lo único que te faltará hacer es usar todas las cabezas de las estatuillas.

Aparecerá un panel de controles en la habitación. Dirígete ahí y examina los planes secretos para acabar con la flota británica. Usa la navaja con el cable de corriente del teléfono para obtener un teléfono y un cable de teléfono. En ese momento aparecerá la señora Gristle y Jack se esconderá tras el escritorio, en el asiento del doctor T. Dale a la señora Gristle la carta de despido dirigida a la señora Gristle para que se vaya. A continuación, sal de la oficina.

Tendrá lugar una escena. Ahora debéis perseguir al doctor T., pero su gorila bloquea la entrada. El gorila se apartará cuando le hable Amanda.

Os encontráis en una avioneta persiguiendo al doctor T. Hay que perder peso para acelerar. Fíjate en las dos cajas grandes que hay debajo del ala superior. Súbete al ala y corta con tu navaja los dos soportes de los depósitos.

Ahora la avioneta está perdiendo combustible. Baja y abre uno de los compartimientos de carga que hay a cada lado del capó. Estará abierto el que esté situado en el lado del último depósito que haya caído. Coge el contenido del compartimiento. Tanto en uno como en otro encontrarás un recipiente con gasolina, pero cada uno de ellos contiene un ítem adicional distinto. En el compartimiento de la izquierda hallarás provisión de orujo y en el de la derecha un manual de instrucciones escrito a mano.

Abre el capó que hay en el centro del avión, justo detrás de la cabina, y usa el recipiente con gasolina con el motor. Necesitas una tubería para poder llenar el depósito.

Sube a la parte superior del avión y coge la máscara de vuelo para primates que se encuentra sujeta por el cierre del mono de piloto. En tu inventario usa la navaja con la máscara de vuelo para extraer de ella una tubería. Ahora, baja y usa la tubería con el motor. Finalmente, usa el recipiente de gasolina con el motor.

El doctor T. ha enviado a uno de sus esbirros simiescos, llamado Jerry, para derribar el aeroplano. Coge el puntal roto que hay al lado izquierdo de la grieta del ala y úsalo con Jerry. Ahora Jerry está en la cabina del aparato tapándole los ojos a Amanda. Tira de la cuerda de apertura del paracaídas que tiene en su mochila.

Jerry estropeó el timón al salir despedido. Ve hacia la cola y extrae el destornillador que está clavado en la pieza del timón. Retrocede unos pasos y usa el destornillador en la barra del tren de aterrizaje para cogerla. Vuelve a la cola. Usa el cable de teléfono con el timón de profundidad y después la barra el tren de aterrizaje también con el timón de profundidad.