Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Jack Keane

Jack Keane

Jack Keane - Capítulo XIII

Desbarata los malvados planes del doctor T.

Actualizado a

Dirígete a la izquierda. Abre la puerta de la cabina y entra por ella. En la cabina, coge la herradura sobre madera que cuelga de la pared y métela en el horno que hay a la derecha. A continuación, coge el sacacorchos que está clavado en la caja de madera que hay justo delante del horno, a tu izquierda, y usa el sacacorchos para abrir el minibar que está al lado de la puerta de entrada a la cabina. Abre el minibar y de su interior extrae el cubo de hielo.

Sal de la cabina y ve a la izquierda para llegar al otro lado de la nave. Coge el remo de emergencia y la cuerda que cuelgan de esa pared.

Vuelve a la cabina y usa la pala con la herradura del horno para sacarla de ahí y obtener una herradura al rojo vivo sobre un remo. Usa el cubo de hielo sobre la herradura al rojo vivo sobre un remo para enfriarla y después usa la cuerda con la herradura para formar un gancho.

Sal de nuevo al exterior y ve a la derecha. Usa el gancho con el timón del barco que hay delante del doctor T. Eso hará que la nave se incline.

Escala a la plataforma que tienes justo encima. Desde ahí, gira el timón del barco para rescatar a Amanda. Abre la bolsa con bengalas que tienes arriba con la navaja. Al abrirla, las bengalas caerán a tu lado. Cógelas y dáselas a Amanda, que empezará a dispararlas con su rifle para impedir que el doctor T. accione el botón que hará empezar el bombardeo.

Ve hacia la derecha y salta al vacío inquietante para acceder a la plataforma que tienes al lado. Después, salta a las profundidades abismales, para alcanzar la plataforma situada delante de ti. Dirígete a la figura del mono que hay en el centro de la pantalla e sube sobre su brazo. Al hacerlo, éste se romperá y caerá a tu lado. Coge el brazo de madera y retrocede hasta la plataforma que se encuentra encima de Amanda. Fíjate en la puerta destrozada que hay a la izquierda de la plataforma sobre la que te encuentras. Usa el brazo de madera sobre ella para que se sostenga. Desde ahí no puedes alcanzarla. Ve de nuevo hacia la derecha y salta al vacío inquietante y posteriormente a las profundidades abismales. En vez de dirigirte ir hacia el mono ve hacia la derecha y escala la pequeña plataforma. Desde ahí, salta a la cuerda para llegar a la puerta que se sostiene sobre el brazo de madera. Una vez ahí, corta la cuerda con la navaja para que el globo se suelte.

¡Felicidades! Has terminado el juego. Disfruta del final y de las hilarantes tomas falsas.