Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Jack Keane

Jack Keane

Jack Keane - Capítulo VII

Desbarata los malvados planes del doctor T.

Actualizado a

Durante este capítulo controlarás a Amanda.

La puerta del ascensor está bloqueada y tampoco puedes acceder a la compuerta que hay debajo del contenedor de carga. Mira el interior del contenedor a través del agujero en la caja y podrás ver que contiene una caja de nitroglicerina.

Avanza hacia el extremo del hangar, donde se encuentran las cajas con semillas. Ahí verás a dos monos indispuestos. Coge los dos pompones que están cerca de ellos. Coge también las tarjetas perforadas que agarran ambos monos y la cinta adhesiva del mono que yace encima de la caja. Por último, recoge la caja de globos aerostáticos que hay encima de una de las cajas, a la derecha del mono. Verás que no puedes abrirla.

Ve a la derecha y estudia el panel de instrucciones para monos. Ve a la rampa de la derecha y coloca la caja de globos sobre el carril. Ahora, activa la palanca que hay frente al panel de instrucciones. La rampa retrocederá, rompiendo la caja. Ve hacia ella y coge un globo.

Dirígete al otro extremo del hangar. Ahí verás una válvula oxidada. Usa la escopeta con la válvula para dispararla y que se produzca un escape de helio. Ahora, coloca el globo sobre el escape de helio. Verás como el globo se hincha. Gírate y abre la compuerta del contenedor. Aparecerá la caja de nitroglicerina pero no se soltará del contenedor, ya que está sujeta por dos cadenas. Usa las tarjetas agujereadas en las ranuras de las dos piezas que sujetan las cadenas para que la caja se suelte. El globo aerostático amortiguará la caja.

Con el rifle y dispara las cinco lámparas que están repartidas por el hangar. Combina los dos pompones en el inventario y sitúate encima de la plataforma con una X marcada en ella que está ubicada al lado de las cajas de semillas, donde se encuentran los dos monos inconscientes. Desde ahí usa los pompones para dar señales a la nave voladora.

La compuerta que hay debajo del contenedor está ahora despejada. Baja por ella.