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Jack Keane

Jack Keane

Jack Keane - Capítulo VIII

Desbarata los malvados planes del doctor T.

En este capítulo controlas a Jack.

Usa las semillas de enredadera púrpura sobre el héroe apuesto (que conste que no es una apreciación personal, sino las palabras que usan en el juego), es decir, Jack. Entonces, durante unos instantes la masa corporal de nuestro protagonista aumentaráy eso le permitirá liberarse de las cuerdas que lo tienen sujeto.

Coge la mecha que está sobre el recipiente central que contiene queroseno.

Mira a través de los cristales. Están bastante sucios. Usa la mecha sobre la ventana superior derecha. Desde ahí podrás ver unas escaleras. Si sitúas el puntero del ratón encima de esa ventana verás que puedes saltar al balcón. Hazlo.

En el balcón, sobre una roca de la montaña (arriba a la derecha), verás al sumo sacerdote. Habla con él y convéncelo para que te ayude. Te lanzará un cinturón.

Avanza hacia la izquierda por el balcón hasta ver una trampilla en el suelo. Justo delante de ella hay un asta de bandera. Usa el cinturón sobre el asta para colocarlo encima y usa el asta para descender al piso inferior.

Te encuentras en otra terraza. Ve a la derecha y coge un trofeo (objeto mágico) que hay junto a la pared. Vuelve y ve ahora hacia la izquierda. Encontrarás otro trofeo (objeto mágico) junto a un pelícano que está posado sobre un mástil.

Entra en la habitación que hay enfrente. En el centro de la sala hay un escotillón, pero se encuentra cerrado. Ve a la derecha y coge el trofeo (objeto mágico) que está situado delante de las escaleras en llamas. Ahora, con los tres trofeos en tu posesión, ve a la entrada y colócalos en los tres pedestales que hay al lado derecho de la puerta. Desbloquearás un nuevo contenido extra.

Coge la enorme cerilla que hay al lado de los pedestales, sobre una silla. Ve a la derecha y rompe la vitrina de cristal con el anillo de la familia Keane. Coge la red de pescar que hay en su interior.

Sal de la habitación y usa la red de pescar sobre el pelícano. Éste soltará una vieja lata oxidada. Coge la lata y vuelve a la habitación.

Ve a la librería y usa la lata sobre el nudo Gordiano para deshacerlo. Ahora usa la escalera corredera para que ésta se mueva hacia la estantería y tire la cesta de pesca que hay encima de ella. Coge la cesta y examínala en el inventario para extraer dinamita para la pesca.

Usa la dinamita sobre el escotillón que hay en el centro de la habitación. Usa la cerilla sobre las llamas de las escaleras para encenderla y, después, usa la cerilla encendida en la dinamita para hacer que ésta explote y rompa el escotillón. Desciende por el escotillón.

Arriba a la izquierda, sobre las rocas, está el sumo sacerdote. Habla con él. Después de la escena, ve camino a lo desconocido.