Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Jack Keane

Jack Keane

Jack Keane - Capítulo V

Desbarata los malvados planes del doctor T.

En esta misión adoptarás el papel de Amanda. Ve hacia la derecha. Llegarás a un mirador. Con el catalejo podrás observar la terraza trasera del hotel. Avanza por la izquierda. Unos troncos obstaculizan el camino. Dispara la cuerda que impide que los troncos se muevan para que estos caigan y dejen libre el paso.

Toma el camino que baja, que te llevará al conocido cruce de caminos. Avanza por la izquierda hasta encontrarte con el taxista de telepaquidermos. Habla con él y dile que su cliente lo está esperando al otro lado del camino. Luego dile que el camino ahora está despejado.

Entra en la aldea. Hay una cuerda de tender que atraviesa la calle de un lado a otro. Colgada en ella hay un paraguas y un liguero, a los cuales no puedes llegar. Usa el rifle sobre la cuerda para dispararla y que se rompa. Ahora, recoge del suelo, un poco más adelante, el paraguas y el liguero.

En el hotel, el dueño estará vigilando constantemente, de manera que no podrás coger ningún objeto. Si hablas con él, averiguarás que Jack tiene una habitación, pero tampoco te resultará posible ir al piso de arriba para examinarla. Debes encontrar la forma de despistarlo. Los guardias que vigilan la entrada de la aldea tampoco te dejarán pasar sin la pertinente identificación.

Sal del poblado por el camino de la derecha, cruzando el pequeño puente formado por tablas de madera. Súbete al altar y coge una varilla de incienso sin usar.

Encuéntrate con Pandu en la jungla y dale el paraguas. A cambio él te dará un abrebotellas.

Vuelve al puesto de observación y usa el abrebotellas con la base del catalejo, para extraer el catalejo. En tu inventario, usa el liguero con el rifle, para obtener un rifle apañado. Finalmente, usa el catalejo sobre el rifle. De esta forma crearás un rifle de francotirador.

Coloca el rifle de francotirador sobre la base donde antes estaba situado el catalejo. Sobre la terraza del hotel verás dispuestos toda una serie de barriles y un jarrón colgando cerca de la puerta. Dispara a uno de los barriles o al jarrón para hacer que el dueño del hotel salga a la terraza. Fíjate que coloca una cuña en la puerta para evitar que se cierre. Acto seguido, dispara al jarrón. Ahora el dueño se alejará de la puerta y te permitirá ver la cuña. Rápidamente dispara a la cuña para hacerla saltar y que la puerta se cierre.

Es el momento de volver al hotel Punjab. Una vez ahí, coge el aguarrás que se encuentra sobre la primera balda del carrito y el documento sellado por la casa real que está encima del mostrador, a la derecha. Usa la varilla de incienso sin usar sobre la chimenea para obtener una varilla de incienso encendida.

Sube las escaleras y entra en la primera habitación. Examina el documento real para extraer una carta de la casa real. Si miras la carta, comprobarás que en apariencia no hay nada escrita en ella y que huele como a limón. Usa el aguarrás en la lámpara de aceite que hay sobre la mesa que está al lado de la ventana y posteriormente la varilla de incienso encendida. Ahora, usa la carta sobre la lámpara de aceite para poder leer su contenido. Finalmente, usa la carta-señuelo para Jack sobre la mesa circular y sal de la habitación.