Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Jack Keane

Jack Keane

Jack Keane - Capítulo II

Desbarata los malvados planes del doctor T.

Capítulo II: Un aventurero en África Ve hacia la izquierda y entra en la Tienda del Aventurero. Una vez dentro, muévete a la izquierda y corre la cortina del probador. En ese momento aparecerá un aventurero. Habla con él e interésate por sus aventuras. Al terminar la conversación te ofrecerá una botella de ron. Vuelve al muelle y da la botella de ron a alguno de tus tripulantes.Abre el compartimiento secreto del barco, que está situado cerca del ancla, para obtener 30 chelines y una tabla de madera podrida. Ve a hablar con el mexicano extravagante, que resultará ser el agente con el que debías contactar. Averigua todo lo que puedas sobre la misión. Ahora, deberás buscar un sello para poder enviar el paquete confidencial que te entregará. Camina hacia la izquierda y habla con Amanda. Pregúntale sobre su misión y accede a su petición de formar parte de tu tripulación. Conseguirás una carta sellada. Habla con el capitán Cookster (el personaje que está pidiendo limosna) e interésate por sus historias. Después de la conversación, ofrécele la tabla de madera podrida para poder coger la pipa que hay sobre el barril de madera que tiene delante. Sube por las cajas apiladas que hay a la derecha de la Tienda del Aventurero y de ahí a la cornisa. Cruza la cornisa hacia la izquierda hasta pasar sobre una puerta de madera y déjate caer sobre las cajas de madera. Usa la pipa sobre el enjambre de avispas que hay en la ventana para que éstas huyan y coge el tazón de cereales. Desciende al suelo y coge las tres latas de té vacías. Úsalas sobre los botes que hay justo al lado para apilarlas. De esta forma desbloquearás un contenido extra. Vuelve al Princesa Encantada y pon el tazón de cereales en el bote de remos para llenar el tazón de agua. Luego, usa el tazón de cereales lleno de agua sobre la carta de Amanda para poder despegar el sello. Finalmente, ponle el sello al paquete confidencial. Vuelve a la tienda y deposita el paquete en el buzón que hay a la derecha del mostrador. Habla con el vendedor y compra tres objetos cualquiera de los cuatro que ofrece. Sal de la tienda y avanza hacia la derecha para encontrarte con tu tripulación. Cuando les hables sobre la recompensa que recibirán cuando lleguen a la isla de Tooth te dirán que falta equipo para poder realizar el viaje. Entonces, coméntales que siempre tienes un as en la manga y, a continuación, háblales sobre cada uno de los objetos que has conseguido en la tienda.