Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Shin Megami Tensei: Digital Devil Saga

Shin Megami Tensei: Digital Devil Saga

Shin Megami Tensei: Digital Devil Saga - Anahata y Citadel: base de los solids

Ayuda a Serph y su grupo a convertirse en el clan líder.

Actualizado a

En este lugar veras muchos estructuras y varios pisos, el primero es el Tercer Piso o 3F, en el encontraras un Dark Veil x 2, Shock Bomb x 2, Wind Wall x 3, Bolt Wall x 3, Moldy Roll x 3, Dis-Mute x 2, Chakra Drops x 3, Dis-Stun x 3 y una Terminal. Al final veras una puerta, cruza por ella y te atacaran dos Arcangels, estos enemigos son los mas desagradables de este lugar ya que poseen un golpe que deja en estado Mute a tus personajes y los Dis-Mute no son muy comunes ni baratos, además no poseen debilidades elementales. Al salir de esta zona ve por la derecha y encontraras una Error Cell. Luego ve por la izquierda, hallaras una pared amarilla que no podrás desactivar, por allí también hay una Revival Gem. Baja por esta zona y llegaras al Segundo Piso o 2F. Aquí encontraras una pared azul que podrás desactivar, dentro de esa zona hay un Magic Noise. Vuelve y avanza por el camino principal. Ve por la derecha y encontraras un Terminal, sigue avanzando y una cabeza con ojos rojos te estará observando, al avanzar caerás a una especie de sótano con gas venenoso, no hay manera de evitar esto por lo que no te preocupes. Avanza por todo el laberinto abriendo puertas y caminos, en algunas habitaciones tendrás que pelear con unos Gyu-Ki para obtener algunos ítems como: Medical Kit, Dis-Poison x 2, Revival Gem y una Code Cell. También encontraras a unos hombres en el piso que te darán algunas pistas para avanzar eficientemente en los pisos superiores; nunca avances en frente de una estatua con ojos rojos porque acabaras en este lugar; cuando veas una estatua con ojos amarillos avanza muy despacio, casi caminando para no caer en el laberinto; y por ultimo podrás caminar libremente por las estatuas que tengan los ojos azules. Sube por las escaleras al Segundo Piso. Al subir veras que hay dos cabezas con ojos rojos que se miran entre si, si examinas en su base veras que hacen falta unos ítems para moverlas y seguir avanzando. Para encontrar esos ítems debes recorrer todo este piso y adquirirlos luego de unas batallas. Ve hacia el norte y encontraras un Large Terminal en el que podrás curar y salvar la partida, este será tu mejor aliado. Primero exploraremos la parte inferior izquierda del mapa, allí encontraras una Active Cell. Ahora ve a la parte superior izquierda del mapa, allí deberás esquivar las caras con los ojos rojos para no caer en el laberinto, cuando lo hayas hecho encontraras un Terminal y en la habitación opuesta a esa a Valkyrie.

Jefe: Evil Valkirie
Fuerte: Evade Fire y Resistente a ataques físicos
Débil:
Experiencia: 112
Macca: 479
Ítems: Active Cell
Mis habilidades: Bufu - Media

Para eliminarla rápidamente utiliza Bufu con Boost Ice y lo mas probable es que la congeles, luego atacala físicamente y le harás solo críticos, en un solo turno la eliminaras. Si no es así sigue utilizando Bufu o Tera y evitar atacarla con físicos por su counter y su Phisical Repel.

Luego del combate hallaras una celda que contiene la L Statue Key. Vuelve al Terminal principal y cura tus heridas, salva y compra mantras. Explora la zona superior derecha de este piso y encontraras en sus muchas habitaciones un Vital Noise y una Code Cell, recuerda tener cuidado con las estatuas de ojos rojos o caerás al subterráneo. Vuelve al Large Terminal y cura tus heridas. Ahora explora la ultima zona del lugar en la parte inferior derecha del mapa. Allí hallaras unas estatuas con ojos rojos y amarillos, pasa entre ellas y encontraras dos habitaciones, en una hay un Small Terminal y en la otra un monstruo llamado Terrasque.

Jefe: Dragon Terrasque
Fuerte: Zio
Débil: Fire y Earth
Experiencia: 300
Macca: 263
Ítems: Revival Gem
Mis habilidades: Agi - Tera - Media

Este enemigo es mas fácil que la Valkirie porque solo utiliza dos ataques, Mazio y Zionga, los dos ataques de electricidad. Cura a tu equipo cuando sea necesario y atacalo con Agi o Tera para ganar turnos extra ya que este dragon es débil a esos elementales.

Al derrotarlo encontraras una celda con la R Statue Key. Sigue explorando la zona un Soma Drop y en una pared azul que podrás abrir una zona de Field Hunt en la cual deberás eliminar a las lucecillas del lugar para pelear con unos Mitamas y si logras eliminar a uno obtendrás muchos AP para tus mantras. Vuelve al Large Terminal, cúrate y salva la partida. Ve al lugar en donde estaban las dos estatuas y coloca las llaves que haz encontrado. En la cabeza de la derecha coloca la R Statue Key y gírala hacia la izquierda. Luego ve a la cabeza de la izquierda y coloca la L Statue Key, esta gírala hacia la derecha. Se abrirá el pasaje y podrás seguir avanzando. Hazlo hasta que llegues a un Large Terminal. Sigue tu camino y en una habitación encontraras una Revival Gem. Sigue avanzando y sube a un elevador. Este elevador te llevara a la habitación de Mick, entra en ella. Veremos una escena en la cual uno de los Solids nos dice que Bat le informo a Mick de los planes que teníamos con los Maribel y que en esos momentos Mick debería estar eliminando a Jinana ¡MALDITO TRAIDOR!.


Jefe: Turdak + 10 Isukas
Fuerte:
Débil:
Experiencia:
1260
Macca: 3500
Ítems: Land Mine - Revival Gem
Mis habilidades:

Lo primero es eliminar a los Isukas y para ello utiliza magias generales como Maragi y luego ataques físicos normales. Ten cuidado con sus ataques que provocan STUN, utiliza los Dis-Stun para recuperarte. Al eliminar a los primeros 8 Isukas, aparecerá el jefe de todos ellos Turdak. Este individuo no es muy difícil aunque utiliza con frecuencia Venom Fang que provoca daño a todo tu grupo y los puede envenenar. Por este motivo elimina a los 2 Isukas y luego concéntrate en Turdak. Su ataque Death Spring es molesto porque golpea muchas veces a un personaje pero con Dia o Media estarás bien en la parte curativa. Si utiliza Power Charge cura a todos tus personajes porque su Venom Fang hará mas del doble de daño. Atacalo con golpes físicos y magias de hielo no creo que sea un problema serio.

Luego del combate ve por la otra salida de la habitación y sigue por el pasillo y el elevador. Llegaras a la salida de la Citadel, en el lugar hay un Large Terminal para sanar tus heridas y un Vendor en el cual podrás vender todos las CELLS que hayas encontrado, recuerda hacerlo en FULL NOISE para ganar mas dinero por ellas. Luego de salvar la partida sal del lugar y serás testigo de una escena en la cual conocerás a Mick. También serás testigo de la transformación de Jinana producto del hambre y tendrás que pelear con ella.

Jefe: Asura Asas
Fuerte:
Débil:

Experiencia: 2000
Macca: 10000
Ítems: Soma Drop
Mis habilidades: Fould Breath - Media

Esta batalla es el primer desafió serio que enfrentas en el juego. Asas utiliza varias técnicas, unas mas peligrosas que otras. Por ejemplo utiliza Whirlwind el cual golpea físicamente a todos los personajes de forma aleatoria. También utiliza con mucha frecuencia Marin Karin que provoca Charm en uno de tus personajes. Utiliza además Hama que deja con la mitad de HP a uno de tus personajes y Hell Throust, un ataque físico muy poderoso. Cuando le hayas hecho bastante daño con ataques físicos Asas utilizara el comando Support que traerá a batalla a dos Unicorn, los cuales utilizaran algunas de las técnicas de Asas, pero lo mas peligroso es su combo Seraph Lore que reduce a 1/4 el HP de todos los personajes dejándolos al borde de la muerte ya que la mayoría de las veces uno de los Unicorn queda libre y te golpea. La idea es olvidarse de los Unicorn y concentrarse en Asas con ataques físicos y curar de forma continua con Media. El Seraph Lore lo utiliza turno por medio por lo que el ataque es posible. Si quieres puedes provocar un estado alterado en los Unicorn como Stun o Charm, es posible solo debes tener paciencia.