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Shin Megami Tensei: Digital Devil Saga

Shin Megami Tensei: Digital Devil Saga

Shin Megami Tensei: Digital Devil Saga - Explorando el Junkyard

Ayuda a Serph y su grupo a convertirse en el clan líder.

Luego del combate podrás realizar varias aventuras paralelas antes de visitar el Karma Temple, el ultimo laberinto del juego. A continuación algunas de las cosas que puedes hacer en este momento.

a. Embrion Base 2: En este lugar unos aliados te comentaran que se abrió un camino que conecta la Citadel con las alcantarillas. también nos informan que hay algo muy peligroso en la antigua base de los Vanguards, Svadhisthana. Estos dos lugares debemos visitar.

b. Svasdhisthana: Explora este lugar y baja al B1 en donde hay una pared roja. Elimínala y avanza por el lugar. Te darás cuenta que esta a oscuras porque cortaron la luz para mantener bajo control a un demonio complicado. Baja a B2, hay una pared roja, destruyela y encontraras una Theory Cell y un Soma. Vuelve al B1 por la escalera, avanza hasta llegar a un Large Terminal, cúrate y salva. Avanza y baja de nuevo a B2, allí encontraras una Logic Cell. Sube la escalera que esta a un costado de uno de los ex-miembros de Vanguard. En B1 avanza por los pasillos, pasando por un switch. Sigue y hallaras 2 Lucky Noise y un Great Chakra. Baja nuevamente a B2 y activa la corriente en el generador. Salva la partida en un Small Terminal y sube nuevamente a B1. Activa el switch que viste anteriormente, avanza y baja a B2. Sigue tu camino y entra por la puerta ahora accesible. En esta zona hay un Field Hunt. Luego de jugarlo vuelve y sube por las escaleras del lado norte del mapa. En B1 avanza hacia el norte por el lado derecho del mapa, salva en la Large Terminal y sigue. Activa el segundo switch y baja por las escaleras, entra en la puerta ahora accesible y avanza. Ve a la puerta de mas al fondo para hacerte de una Layer Cell. Vuelve y entra en la habitación misteriosa, encontraras al jefe especial Beelzebub.

Jefe: Beelzebub
AP:
10000
Dinero: 100000
Items: Great Chakra
Habilidades a utilizar: Phys Repel - Taunt - Dekaja - Mediarama
Estrategia de Combate: Este individuo anula todos tus ataques excepto los de fuego, físicos y almighty. Por lo tanto las habilidades de apoyo para esas condiciones deben ser usadas eficientemente. Por ejemplo Agydine debe ser apoyado por Boost y Amp Fire. Los ataques físicos por Power Charge y por supuesto con la habilidad Taunt. La estrategia es la siguiente. Al principio del combate Beelzebub utilizara dos ataques de forma regular, Mind Scream y Maziodyne. Para hacer un daño efectivo debes utilizar en tus primeros turnos dos veces Taunt y en todos los turnos Phys Repel, de este modo Beelzebub se auto dañará con al menos unos 300 HP cuando use un golpe simple y por casi 1000 cuando use Mind Scream. Luego cuando le hallas hecho bastante daño cambiara su estrategia y utilizara con frecuencia Dekunda y Dekaja con lo que eliminara el efecto del Taunt, por este motivo usalo solo una vez en esta forma para que no lo elimine fácilmente. también utilizara Magidolaon el cual es un ataque mágico muy poderoso, la idea es tener siempre el HP de tus personajes al máximo como Mediarama para sobrevivir su ataque. Si ves que utiliza mucho la magia Makakaja la cual aumenta su poder mágico usa una Dekaja Rock o la magia Dekaja para eliminar su efecto o con un solo Magidolaon te eliminara.

Luego del combate Beelzebub huirá del lugar prometiendo que la próxima vez será mucho mas difícil derrotarlo. Explora la habitación y encontraras un ítem llamado Al Azif que te permite invocar una magia de muerte de forma ilimitada en combate.

c. Manipura, la base de los Maribel

Luego de eliminar a Beelzebub y haber eliminada a Beck podrás ir a Manipura y eliminar a Belzeebub de una vez por todas. En la entrada de la base ve a la zona de la derecha, en donde solo había un ítem la primera vez que visitaste este lugar. Allí encontraras la entrada a las alcantarillas, una zona nueva que podrás explorar. Aquí encontraras un enemigo bastante molesto llamada Arabahaki, el cual es muy duro y posee magias poderosas. Pero posee una debilidad, es débil a hielo. Para derrotarlo fácilmente puedes utilizar la magia Cocytus que se obtiene del Mantra King, luego de eliminar al King Frost. Con esa magia lo mas probable es que los congeles y luego puedas eliminarlos con ataques físicos críticos. Estos demonios dan como recompensa mucho Atma Points, Vital Noises y Fusión Cells. Avanza por las alcantarillas hasta que encuentres un nuevo laberinto de agua, pero esta vez es muy fácil de pasar y no necesitas indicaciones especiales. Sigue avanzando y encontraras una serie de paredes azules que debes eliminar. Deja la del lado norte solita un rato y explora las otras, en ellas encontraras una Theory Cell, una Fusión Cell, una Logic Cell y un MP Noise. Ahora sigue por la pared azul de la parte norte y luego elimina la pared roja que encuentres. Después hallaras una Large Terminal en la cual podrás sanar, comprar Mantras y salvar la partida. Nada mas ni nada menos que un Beelzebub volador te espera.

Jefe: Fly Beelzebub
AP:
Dinero:
ítems:
Habilidades a utilizar:
Agidyne - MIN Critical - Mediarama - Diarahan - Samrecarm - Death Resist
Estrategia de Combate: Este combate es complicado por no decir uno de los mas difíciles del juego. además de los ataques que uso anteriormente, ahora posee uno Almighty llamado Death Flies, el cual produce cerca de 350 de daño a todo el grupo y una muerte instantánea al que no posea resistencia a muerte. Esto quiere decir que los personajes deben tener Death Resist o no podrás eliminar a Beelzebub. Te aconsejo tener a los personajes con un nivel de 60 y con un HP superior a 400 para tener alguna posibilidad en este combate. Beelzebub anula todos los ataques excepto físicos, de fuego y Almighty. Como los últimos cuestan mucho MP en invocarlos, debes concentrarte en físicos y de fuego. Por este motivo debes poseer la habilidad MIN Critical para aumentar tu fuerza con ataques físicos (debes pelear con Belzeebub en un Solar Noise MIN) y para las magia de Agidyne debes tener Boost y Amp Fire. El tercer personaje debe ser especialista en curar y revivir por lo que Mediarama, Diaharan y Samrecarm son absolutamente imprescindibles. Mucha suerte y paciencia.

Al eliminarlo avanza por lo que queda del laberinto y llegaras a la zona especial en tu base en Muladhara. tendrás acceso a esas tres celdas que veías desde el principio del juego y no sabias como obtener. En ellas hay un Tyrant Skull, Magatama Bullet y una Murder Rock. La Tyrant Skull te dará acceso en el terminal a un nuevo Mantra llamado High Priest, el cual te da acceso a las habilidades Death Flies y Repel Element.

d. Anahata (Citadel): Ve a este lugar y entra en la Citadel. Avanza por el lugar hasta que encuentres el elevador. Tómalo e inmediatamente ve por el lado contrario para tomar el segundo elevador. Avanza por el pasillo y entra en la primera habitación que veas. Allí esta la entrada a las alcantarillas de Samsara. Explora el nuevo lugar y hallaras un Large Terminal. Avanza y da una vuelta en U para explorar la nueva zona. Elimina la pared amarilla con tu anillo. Avanza y encontraras un Great Chakra, 2 Magic Noise y una Logic Cell. Vuelve y esta vez elimina la pared roja con tu anillo. Recorre ese lugar y te encontraras con otro juego de buceo. El camino correcto es el siguiente: ABAJO-IZQUIERDA-ABAJO-ABAJO-DERECHA- DERECHAARRIBA-DERECHA-ARRIBA-DERECHA-DERECHA-ABAJO- IZQUIERDA-IZQUIERDA-IZQUIERDA y ABAJOIZQUIERDA. Recuerda que las indicaciones son en relación al mapa del lugar y no a tu posición particular. Recorre esta nueva zona y salva la partida en el Small Terminal. Cerca del terminal te espera un jefe especial bastante poderoso, Orochi.

Jefe: Dragon Orochi
AP:
Dinero:
ítems:
Habilidades a utilizar:
Ziodyne - Bufudyne - Boost y Amp - Makakaja - Taunt Mediarama - Null Mute
Estrategia de Combate: Este combate es complicado por las habilidades que posee Orochi. Dentro de su gran variedad están todas las magias elementales y algunas de estados alterados como Foul Breath. además posee Dekunda y Dekaja que elimina cualquier efecto en los atributos de nuestro grupo o en el. también posee Makakaja y la magia Megidolaon, un combo casi fatal. Como sobrevivir a este constante ataque, pues bien, la idea es eliminar todo el MP de Orochi y no dejarlo robar de nuestro grupo. Para ello todos deben tener la habilidad Null Mute para que no nos robe MP. De esta forma luego de utilizar sus magias mas poderosas en sus 8 TURNOS, se volverá un monstruo que solo hace daño físico con Mad Rush. Para atacarlo debes utilizar solo tres tipos de magias ya que es inmune a ataques físicos. Debes usar Ziodyne, Bufudyne o Megido. Al acabarse su MP puedes usar Makakaja en tu grupo 4 veces para aumentar su poder mágico. Luego de unos minutos será historia.

Luego del combate salva la partida. Recoge del lugar las Fusión y Layer Cells y sube por la escalera hasta que llegues a Ajna al B5. Sube hasta el tercer piso y encontraras un cadáver, examínalo y te dará el Red Ring. Luego devuelvete hasta el Small Terminal de antes de la batalla con Orochi y sal de las alcantarillas.