Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Shin Megami Tensei: Digital Devil Saga

Shin Megami Tensei: Digital Devil Saga

Shin Megami Tensei: Digital Devil Saga - Manipura: en busca de Mick

Ayuda a Serph y su grupo a convertirse en el clan líder.

Actualizado a

El llegar veras una escena con Gale y se unirá a tu grupo, observa atentamente las habilidades que posee porque las vas a necesitar. Entra a la base de los Maribel y sigue al miembro de los Solids que veras por allí. Llegaras eventualmente a una de las puertas y a una Small Terminal. Salva la partida y coloca a Gale en tu grupo con la habilidad Void Death. Ve por la puerta y veras una escena en la cual nos arrinconan los Solids y nos ataca un viejo conocido Bat.

Jefe: Asura Camazotz + 2 Baphomet
Fuerte:
Débil:
Experiencia:
2200
Macca: 1080
Ítems: Great Chakra
Mis habilidades: Tera - Dia o Media - Void Death

En esta batalla deberás lidiar con sus monstruos llamados Baphomet que son muy peligrosos ya que pueden invocar la magia Mudo que elimina a uno de tus personajes, no es instantánea, yo diría en un 40% de las ocasiones, pero es mejor prevenir por lo que invoca en cada turno Void Death. Tu misión es eliminar primero a los Baphomet ya que no podrás tocar a Bat. Al eliminar a los Baphomet, Bat utilizara una gama de habilidades no muy peligrosas. Rage que le dará mas turnos, Lechh que succionara HP a uno de los personajes y la mas común Spiral Edge que golpeara físicamente a todo el grupo. No es difícil eliminar a Bat solo atácalo físicamente y recupera HP con Media cuando utilice Spiral Edge.

Después de la batalla Bat escapara nuevamente y nuestro grupo quedara atrapado en la base de los Maribel, por lo tanto debemos buscar la salida. además nos enteramos que Mick sabe la ubicación de Sera y corre peligro, razón por la cual el escape debe ser inmediato. Explora el área y en la parte sur encontraras un Dis-Poison x 3 y una habitación con un recuperador de energía y un Small Terminal. Sal al exterior y ve por la puerta numero 06. Al ingresar te encontraras con unos cuantos Kelpies que son débiles a Fire, utiliza ítems ya que Heat no esta en el grupo. Sigue explorando la zona sur del mapa y hallaras una pared amarilla que no podrás pasar y una Code Cell. En la parte exterior hay un dis-Stun x 2. Sigue avanzando y encontraras unas escaleras, sube por ellas y te harás de Dis-Curse x 3. Sigue avanzando y vuelve a baja del techo. Avanza, sube nuevamente por unas escaleras y encontraras una Quantum Cell. Baja y sigue por la estructura. Llegaras a una desviación, sube y arriba hay unos guardias que custodian el switch de la puerta numero 07. Los Nues que te encontraras poseen magias de muerte como Mudo y Blood Curse, además en los grupos venideros realizan un combo llamado Mamudoon que es la magia Death en todo el grupo. Para eliminarlos utiliza magias de Force como Mazanma que posee Gale porque es su debilidad y las magias Void Death a partir del segundo grupo de Nues. Al terminar el combate activa el switch y baja hacia la puerta. Salva en el Small Terminal y entra por la puerta. En esta nueva zona encontraras una nueva Field Hunt en la cual pelearas con unos Mitamas. En otra habitación hay una Devil Cell y en otra una trampa con monstruos. Sigue avanzando y encontraras un Restore en el cual podrás recuperar HP y MP. Sube al segundo piso, luego a la azotea y hallaras un Terminal, salva la partida y baja por las escaleras. En tu camino pelearas con unos Onkot, elimínalos con magias de Earth como Terazi y golpes físicos, no dejes que realicen su combo. Sigue avanzando y abre las 2 puertas del lugar, la numero 04 y 05. Sal por la numero 05 y llegaras a la salida de Manipura, en donde hay un Vendor y un Large Terminal en una de las habitaciones. Luego de vender celdas y salvar, pelea con el Solid que esta en la puerta.

Jefe: Evil Atavaka
Fuerte:
Débil:
Earth
Experiencia: 600
Macca: 5000
ítems: Revival Gem
Mis habilidades: Terazi o Tera - Media - Boost Earth

Este individuo es potencialmente peligroso ya que posee buenas técnicas de ataque. Executioner es un ataque físico muy fuerte que puede provocar CRITICS en uno de tus personajes lo que le da mas turnos. Maragion es peligroso si Serph esta en tu grupo, por lo cual te recomiendo a Gale. Stun Wave es un ataque físico que ocasiona Stun en tus personajes y por ultimo Mind Charge aumenta mas del doble sus magias. Para eliminarlo efectivamente debes usar magias de tierra como Tera o Terazi, para apoyo utiliza ataques físicos y Zanma con Gale. Si tienes poco usa Media. No tendrás problemas si posees magias de Earth en tu grupo.