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Shin Megami Tensei: Digital Devil Saga

Shin Megami Tensei: Digital Devil Saga

Shin Megami Tensei: Digital Devil Saga - Los túneles de Samsara

Ayuda a Serph y su grupo a convertirse en el clan líder.

Actualizado a

En estos túneles pasaras por lo menos unas tres horas, recorriendo, combatiendo y viendo escenas. Es uno de los laberintos mas largas por lo que la paciencia es importante. Nada mas entrar te enteraras que Varin llama a Sera Cyber Shaman, que raro ¿no crees?. Avanza por el túnel, llegaras a un Large Terminal. Salva la partida y compra Mantras. Sigue avanzando, llegaras a una zona en donde hay una pared roja que no podrás abrir, además de un small terminal. Avanza por la parte inferior del mapa encontraras un MP Noise. Vuelve y ve por la puerta en frente del Small Terminal. En esa zona encontraras un Chakra Pot, sigue explorando y en una habitación que se representa en el mapa como un cuadrado perfecto hallaras a un Sui-Ki y un Fuu-Ki. Para eliminarlos fácilmente utiliza la magia Force Drain ya que su combo es Mazandyne. Utiliza para el ataque magias de hielo en Sui-Ki y de tierra en Fuu-Ki. En la habitación hay dos ítems: Una Organic Cell y una Revival Gem. Sigue explorando la zona y en la parte superior izquierda hay una puerta que te lleva a una parte en donde deberás bucear un poco. Salva en el small terminal y colócate el Oxygen Tank que te da la persona a un costado de la piscina. Para avanzar de forma eficiente sigue las siguientes instrucciones:

- Entras a la piscina, observa el mapa toma la dirección que se indica
- Arriba - Izquierda - Abajo - Arriba - Arriba - Arriba

Llegaras a unas escaleras, sube por ellas. Al llegar a la parte norte de las alcantarillas escucharas a Lupa, el cual ha eliminado a varios miembros de los Solidos y de los Brutes. Encontraras también un segundo Large Terminal, en el cual te debes curar, salvar y comprar Mantras. Explora la zona superior y encontraras una Theory Cell, además de unos monstruos llamados Gorgon, elimínalos con magias de fuego. Vuelve donde el Large Terminal y explora la parte superior del mapa. Avanza por los túneles, hasta que halles una puerta, ve por ella y encontraras a varios miembros de los Solidos en el piso. Sigue avanzando, llegaras a una escalera, sube por ella y te harás de un 2 Luck Noise. Baja y sigue avanzando, encontraras otra escalera. Sube y salva la partida en el small terminal. Continua por el segundo piso y al final de los túneles hallaras un Great Chakra. Vuelve a la zona del small terminal y baja por las escaleras. Sigue avanzando por los túneles, al poco tiempo veras una muralla amarilla que podrás eliminar, ve por el pasillo nuevo, al final hay un small terminal y una Theory Cell. Vuelve a la zona en donde estaba la muralla amarilla y recorre la parte de la izquierda del mapa. Aquí hay un Revival Gem y varios miembros de los Brutes descuartizados. Ve por la parte inferior del mapa, avanza y no subas por la escalera que hay en el lugar, sigue por el primer piso, al final del túnel encontraras un Forged Shot. Vuelve y esta vez si sube por las escaleras que hay en el túnel. Hay un Small Terminal en el segundo piso. Entra en la puerta cerca del terminal y tendrás un combate con Kin-Ki (débil a tierra); Sui-Ki (débil a fuego) y Fuu-Ki (débil a Electricidad). Ten cuidado con su combo Mabufodyne y atacalos en sus debilidades, no deberían ocasionar problemas. Avanza por el pasillo y baja por las escaleras. Sigue por los túneles y sube por unas nuevas escaleras, hay un small terminal en el segundo piso. Explora la zona superior y hallaras una Life Terminal en la cual curar todas tus heridas. Hay una zona oculta a un costado del Life Terminal, detrás de unas caída de agua. Avanza por ese lugar y encontraras un segundo juego de buceo que debes abrir con la llave amarilla. Para poder avanzar debes seguir la siguiente secuencia:

- Abajo - Abajo - Izquierda - Abajo - Abajo - Arriba - Activar Switch
- Abajo - Derecha - Derecha - Arriba - Arriba - Derecha - Derecha - Abajo

Encontraras unas escaleras y en esta nueva zona la Red Key para poder abrir las murallas rojas que haz encontrado repartidas por el Junkyard. Vuelve a la zona del small terminal y avanza por la izquierda del mapa. Sube por las escaleras que encontraras en tu camino y avanza. Explora la zona detrás de la muralla azul. Avanza subiendo por las escaleras, al final hay una Logic Cell. Vuelve y esta vez avanza por la muralla amarilla, avanza bajando por las escaleras, encontraras otra Logic Cell. Vuelve a la zona principal en donde estaban estas murallas y ve por la parte superior izquierda del mapa. Allí hay un Large Terminal, donde debes salvar, curar y comprar algunos Mantras. Ve por la zona que queda por explorar y veras una escena en la cual tendremos un combate con un Lupa fuera de control.

Jefe: Asura Cerberus
Fuerte:
Fuego
Débil:
Experiencia:
7000
Macca: 50000
Ítems: Great Chakra
Mis habilidades: Teradyne - Earth Boost - Earth Amp - Fire Drain - Taunt

Este combate es complicado si no sabes exactamente que hacer. Este monstruo posee tres cabezas y cada una tiene un set de ataques diferente. Primero elimina la cabeza L ya que posee una magia curativa, no se cura a si misma por lo que no hay problema golpearla indiscriminadamente. Para atacarla te recomiendo ataques físicos y magias de tierra como Teradyne, sumado con Earth Boost y Earth Amp. La cabeza central es peligrosa porque posee una magia llamada Gate of Hell de elemental fuego, por esta razón debes tener la habilidad Fire Drain, la cual debes usar en todos los turnos, así le quitas muchos turnos a Cerberus. Luego de eliminar a la cabeza L concéntrate en la central o C, atacala con Teradyne y ataques físicos, cuidando tu HP ya que posee un Counterstrike. Para hacer mas efectivos tus ataques utiliza la habilidad Taunt que disminuye la defensa de Cerberus pero aumenta su fuerza, ten cuidado con sus ataques físicos. La ultima cabeza o R posee magias de apoyo como Dekunda o Dekaja pero solo para el ataque la habilidad Rend que es física, por lo que Fire Drain es innecesaria las magias cobraran importancia. Atacalo con Teradyne o Zanma y no olvides el Taunt cada vez que puedas.