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Shin Megami Tensei: Digital Devil Saga

Shin Megami Tensei: Digital Devil Saga

Shin Megami Tensei: Digital Devil Saga - Deserted Ship: la trampa para los brutes

Ayuda a Serph y su grupo a convertirse en el clan líder.

En este lugar veras varias escenas en las cuales planeamos la trampa para atrapar a Bat y los Brutes. Para ello disfrazamos a Argilla de Sora y esperamos que el rumor de su ubicación llegue a oídos de Bat y el General Beck. también entre todas las escenas veras una entre Beck y Angel, es muy misteriosa su relación. Luego de las escenas aparece nuestra misión principal que será colocar en cada piso del barco unos explosivos para volarlo cuando llegue el momento. Avanza por el barco.

  • 9F: Encontraras un Medical Kit x 3. Baja por el elevador al piso 8
  • 8F: No podrás pasar por una de las puertas. Baja por el elevador al piso 3
  • 3F: Ve a la puerta que lleva a los motores, encontraras el primer Terminal. Sigue avanzando hasta que llegues al segundo piso
  • 2F: Sigue tu camino hacia el primer piso en donde colocaras el PRIMER EXPLOSIVO
  • 1F: Aquí encontraras 2 Attack Mirror, una fuente de curación gratis y unas peleas con Nagas que son débiles a fuego (Agilao). Sigue tu camino y hallaras tres Rations, sigue explorando y llegaras al tercer piso
  • 3F: Salva en la terminal. En una de las habitaciones hay una Quantum Cell. Ve por la otra puerta, encontraras una Life Terminal y colocaras el SEGUNDO EXPLOSIVO. Sigue avanzando y llegaras a un salón. Ve por el camino inferior y bajaras al tercer piso donde colocaras el TERCER EXPLOSIVO. Vuelve al salón sube por el ascensor al cuarto piso
  • 4F: Encontraras un nuevo terminal. Coloca el CUARTO EXPLOSIVO. Vuelve al elevador y sube al quinto piso
  • 5F: En esta nueva zona ve hacia la izquierda, encontraras 3 Medical Kit, una Theory Cell, 3 Chakra Drop y una Organic Cell. Sigue explorado esta zona y hallaras otro terminal y podrás colocar el QUINTO EXPLOSIVO. Vuelve a la zona del ascensor y esta vez explora el lado derecho del mapa, llegaras al sexto piso
  • 6F: Una muy útil Life Terminal te espera en este piso. podrás colocar el SEXTO EXPLOSIVO y avanzar el séptimo
  • 7F: Avanza por el lugar y podrás colocar el SEPTIMO EXPLOSIVO, además hallaras una Revival Gem, 3 Chakra Drop y una Organic Cell. Llegaras a un nuevo salón junto con una terminal. Sube al octavo piso
  • 8F: En este piso te esperan unos monstruos relativamente difíciles llamados Sui-Ki.

Jefe: Sui-Ki x 3
Fuerte:
Débil:
Experiencia:
Macca:
ítems:
Mis habilidades:
Agilao - Maragion - Media - Ice Drain

Estos monstruos poseen un combo que es devastador ya que es un ataque de hielo muy poderoso y al estar Heat en tu grupo se hace bastante molesto y mortífero. Para ello debes equipar con Serph la habilidad Ice Drain ya que así le quitaras todos los turnos a Sui-Ki y además te curaras con su ataque. Para eliminarlos fácilmente utiliza la magia de fuego Agilao o Maragion que es su debilidad.

Explora este piso en su totalidad ya que hay varios ítems poderosos que recolectar. En el lado izquierdo del mapa encontraras 3 Hero Rations y un Neutron Shot. Hacia el lado derecho del mapa hallaras un Magic Noise y una Life Terminal y un Terminal, no olvides curar y salvar. Avanza por la puerta a un costado del terminal y recorre el pasillo, llegaras a la ultima zona en la cual pondrás el OCTAVO EXPLOSIVO. además en esta zona hay una Organic Cell. Vuelve al salón principal y sube al elevador al piso noveno. Allí podrás volver a la entrada del barco, no olvides salvar en la terminal. Sigue avanzando y encontraras a Argilla peleando a muerte con Bat, por supuesto nosotros "prestamos ropa" y nos metemos en el combate.

Jefe: Asura Comazotz
Fuerte:
Débil:
Experiencia:
Macca:
ítems:
Mis habilidades:
Terazy - Media

Este Bat no se cansa de pelear con nosotros. esta vez utilizara una magia muy molesta llamada Zotzilaha Bane que convertirá a algunos de tu grupo en murciélagos. Luego invocara Winds of Hell que hará daño critico al que este en estado de murciélago por lo que es una combinación semi-letal. Este estado alterado no podrás curarlo, deberás esperar que acabe el turno. Utiliza la magia Media seguido para no correr riesgos. La técnica para eliminarlo es utilizar la magia Terazy cuando este en GUARD, o sea cuando se defienda con sus alas, de esa forma atacaras su debilidad y tendrás más turnos. La idea es golpearlo dos veces con esta magia, no lo ataques con nada mas porque le harás 1 HP de daño. Para mejorar esta táctica deja a Argilla de primera en el grupo y con los demás pasa de turno así atacaras mas veces (Argilla aprende mas rápidamente las magias de tierra).