Shin Megami Tensei: Digital Devil Saga
Shin Megami Tensei: Digital Devil Saga - Ajna: base de los brutes
Ayuda a Serph y su grupo a convertirse en el clan líder.
En esta zona encontraras un Large Terminal y un Vendor, por lo que sanar, vender las Cells que haz encontrado y salvar la partida es prioridad. Al entrar a la base de los Brutes encontraras tres pilares de luz, los cuales cambian la configuración de la zona cuando los tocas. La idea es eliminar a cada uno de los jefes que gobiernan estos pilares de luz para avanzar a la batalla con Varin Omega.
a. Pilar Verde
Al tocar el pilar verde sentirás que algo se abre en la parte derecha de la mansión. Explora esa zona. En el segundo piso hay un Life Terminal. Salva y avanza por el pasillo. Encontraras la primer jefe del lugar llamado Isis.
Una de las características mas importantes de este jefe es que repele ataques físicos por lo que los ataques mágicos cobran importancia. La estrategia es utilizar un tipo de ataque mágico como Zandyne y activar un escudo en tu grupo para ese elemental ya que Isis utilizara un ataque mágico del mismo tipo que usaste en tu ultimo ataque. De esta manera le harás daño con el ataque y absorberás los de ella.
Luego del combate vuelve al salón principal de la mansión y elige el segundo pilar.
b. Pilar Rojo
Primero explora la puerta de la parte superior izquierda de la pantalla, allí debes recorrer la zona y en unas habitaciones encontraras una Logic Cell y un Attack Mirror. Vuelve al salón principal y ahora ve por la parte superior derecha de la pantalla. Allí hay una pared amarilla que debes destruir, en esa nueva zona hay un Soma. Vuelve al salón principal. Ve hacia la izquierda y explora toda la zona. Encontraras una Revival Gem, una Dekaja Rock y un Small Terminal. Sigue por el pasillo y te encontraras con el segundo jefe llamado Catoblepas.
Este jefe es sencillo porque es débil al elemental fuego y a estas alturas deberías tener una buena magia de fuego con su respectivo aumento de fuerza ya sea Boost o Amp. Ahora lo importante es mantenerse vivo y poder golpearlo con las magias de fuego y en este aspecto entra en juego la magia Void Death la cual te protege de su ataque Stone Eye que te convierte en piedra. también puedes invocar en tu grupo Phys Repel para que su ataque Gate's of Hell le haga daño a el y no a ti. Con estas estrategias depende de tu habilidad de anticipación y coordinación para que Catoblepas sea historia.
Vuelve al salón principal y activa el ultimo pilar disponible.
c. Pilar Azul
Se activara la parte norte de la mansión. Esta vez salva la partida en el Terminal superior para curar tus heridas y salvar. Antes de ir a la parte norte explora la inferior derecha, allí hay en una habitación una Fusión Cell. Vuelve al salón y ve a la superior izquierda, allí hay una Theory Cell, un Magic Mirror y 2 trampas, una con veneno y otra con dos Titanias. Sube al segundo piso y llegaras donde el tercer jefe a vencer, Nidhoggr.
Este jefe es mas complicado que los anteriores. El del centro es el jefe principal y los demás son secuaces. Lo difícil aquí es que el central de come uno a uno a sus secuaces para crecer en tamaño y en fuerza. La idea es eliminar a todos los pequeños Nidhoggr y atacar al central al mismo tiempo. Para ello debes consumir sus turnos y aquí entra en juego la magia Ice Drain que te permite absorber el daño hecho por los secuaces ya que utilizan de preferencia magias de hilo o Bufu. Con esto le quitaras todos los turnos y no podrá comer a sus secuaces. Al atacar utiliza ataques grupales para eliminar a la mayor cantidad de secuaces posibles. Pueden ser ataques físicos o ataques mágicos la idea es hacer el mayor daño posible. Si son físicos utiliza Power Charge y si son mágicos utiliza Boost y Amp skills. Cuando el jefe quede solo utilizara magias -kaja para aumentar su fuerza y magia, allí utiliza la magia Dekaja o una Dekaja Rock en su defecto para volver a la normalidad sus parámetros. Luego de unos minutos será historia.
Explora esta nueva zona de la mansión con los cambios que produce el pilar blanco. En la parte superior derecha encontrarás en una librería un Small Terminal. Sigue avanzando y baja al B1. Allí hay 2 HP Noise, 2 MP Noise y una Logic Cell. Vuelve a subir y entra en la habitación donde te espera Beck. Luego de la escena con el Coronel Beck deberás pelear con el.