Shin Megami Tensei: Digital Devil Saga
Shin Megami Tensei: Digital Devil Saga

Shin Megami Tensei: Digital Devil Saga, Guía completa

  • Lina Inverse

Ayuda a Serph y su grupo a convertirse en el clan líder.

Shin Megami Tensei: Digital Devil Saga
Guía en español para versión americana

UPDATE 24/07/2006

- Guía Terminada
- Secciones especiales incompletas: Faltan estrategias para la batalla con Dragon Huan Long y el Semi-Fiend. Si alguien conoce estrategias efectivas por favor contactarme para incluirlas. Obviamente con el crédito correspondiente.

DERECHOS DE AUTOR

Obviamente este documento esta protegido por el derecho internacional de autoría y por lo tanto cualquier plagio para usos comerciales o para beneficio comercial personal esta absolutamente prohibido. Si deseas publicar mi guía en un sitio de Internet me sentiré halagada pero primero debes informarme por mail.

INTRODUCCIÓN

Hola jugones, desde que supe que la saga Shin Megami Tensei llegaría a América estuve emocionada y esperaba con ansias esos títulos, lamentablemente a estos lugares del mundo (Chile) no siempre están disponibles títulos que no son muy populares como Final Fantasy o deportivos. Por este motivo me demoré cerca de un año encontrar copias ORIGINALES de los tres Shin Megami Tensei que publico Atlus, estos son Shin Megami Tensei Nocturne y Shin Megami Tensei Digital Devil Saga I y II. Luego de completar la guía del Nocturne decidí seguir con los Digital Devil Saga, y lo hice en este orden porque quería terminar primero el mas difícil, o sea Nocturne, y luego terminar los mas facilitos, aunque nunca tanto. Bueno basta de vida personal y comencemos con la guía.