Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
El Código Da Vinci

El Código Da Vinci

El Código Da Vinci - Aeropuerto de Biggin Hill

Descubre los secretos ocultos en la obra de Da Vinci.

Por la izquierda hay otra caja con fusibles de 300 Amperios. Cógelos, porque vamos a hacer de electricistas. Al final de la pasarela hay una entrada. Sube las escaleras hasta la sala de control. En una estantería a la derecha del ascensor encontrarás un útil botiquín. Sube ahora por el ascensor a la torre de control, donde encontrarás dos fusibles más.


Regresa a la sala de control y baja las escaleras. De nuevo te enfrentarás a dos policías más. Después baja por las escaleras de nuevo. Enfréntate a otro guardia y busca la escalera para bajar a la sala del generador. Allí ve por la derecha y otra vez derecha, hasta un hueco con una máquina. Examínala y encontrarás la Moneda de Mercurio.

Busca el mapade fusibles, al lado de la caja maestra, y usa la luz ultravioleta en ella. Ilumina los dos huecos de la parte inferior izquierda: dos fusibles de 50 Amperios abren la puerta de salida. Ponlos en la caja principal de fusibles.

Vuelve a mirar el mapa con la luz y examina los generadores de arriba a la derecha: 1200 Amperios. Usa los cuatro fusibles de 300 Amperios en los huecos correspondientes.

De nuevo en el mapa mira los generadores de arriba a la izquierda y repite la operación en la caja con los fusibles que te quedan. Esta vez usa también los fusibles de 300 que ya había en la caja principal. Usa el interruptor principal y ¡Buen trabajo! Generador operativo y listo para nuestra huida.

Punto de control.

Regresa a la puerta que daba a la superficie. Puedes escapar con sigilo de los guardias oenfrentarte a ellos. En uno de los huecos del pasillo está la Esfera de Mercurio. Una vez en la puerta pulsa el interruptor para abrirla. Entra y sube por la escalera del final del largo pasillo. Sigue por la puerta y sube por la siguiente escalera hasta la torre de control.

Punto de control.

Escapar mediante la distracción

Ve por la izquierda y noquea al guardia por detrás. Acércate al contenedor de gasolina y ábrelo usando la cizalla. Abre la válvula que liberará aceite al otro lado de la verja. Sube por la escalera que da al tejado y, con sigilo, noquea al guardia. Ve a la zona con la barandilla baja y usa la bengala. La distracción está ya creada por todo lo alto. Desde luego, te has ganado el cartel de 'Más buscado' por la Interpol.