El Código Da Vinci
El Código Da Vinci - Consejos
Descubre los secretos ocultos en la obra de Da Vinci.
En los enfrentamientos, evita siempre batirte en duelo con dos enemigos a la vez. Si esto sucede, ten en cuenta que cuando forcejes con uno, el otro puede golpearte por detrás antes de que des ningún golpe. Esto repetido se traduce en que te conviertes en un saco de boxeo mareado.
Si vas acompañado, procura que tu compañero esté siempre cerca de ti para ayudarte en peleas dos contra dos. Si el compañero se queda dentro de una habitación, es muy posible que no te ayude. Cosas de la IA
Correr no es útil salvo a la hora de huir de enfrentamientos donde llevas las de perder. Para escapar de los enemigos corre a algún cuarto cercano o sube y baja escaleras. Ellos tienden a no salir de sus áreas asignadas.
Por último, examina todo lo que sea posible, dado que todo tiene siempre un sentido. Aunque parezca que no hay nada (salvo cajones vacíos y cosas así, claro) si puede examinarse es por algo.
La mayoría de las veces las pistas están delante tuya, y en otras ni siquiera existen. Intenta siempre aplicar la lógica cuando no poseas nada a mano y creas haberlo examinado todo. En más de una ocasión te vendrá bien tener papel y lápiz a mano.