Animal Crossing: Wild World
Animal Crossing: Wild World

Animal Crossing: Wild World - Katie y Kaitlin

Guía completa con todos los trucos y estrategias para completar tu colección.

KATIE Y KAITLIN

Aparece: Un día cualquiera después de haber jugado en línea.

Después de haberte divertido un poco con tus amigos y al regresar a tu pueblo, puedes encontrarte con una pequeña gatita que se separó de su madre y entró a tu pueblo (Katie)...o a una gata mamá que no encuentra a su hija y la está buscando en tu pueblo (Kaitlin).

Kaitlin

Si tienes a la mamá en tu pueblo, habla con ella para saber en que pueblo vió por última vez a su hija, llama al dueño de ese pueblo y déjalo entrar con la niña.

Katie

Si tienes a la pequeña niña, habla con ella y te dirá donde vió por última vez a su madre. Debes guiarla hacia el pueblo donde se encunetra Kaitlin, pero trata de caminar muy rápido para que la pequeña no tropiece y te siga con
cuidado.

Cuando las dos se reunan, una linda escena aparecerá. Luego, el jugador que llevó a Katie hasta su mamá recibirá un obsequio en el correo.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...