Animal Crossing: Wild World
Animal Crossing: Wild World

Animal Crossing: Wild World - Mercado de pulgas

Guía completa con todos los trucos y estrategias para completar tu colección.

MERCADO DE PULGAS

Conocido como: Flea Market

Tal vez no tiene nada que ver con insectos, pero sí es un día interesante. Este evento se trata de vender y comprar cosas con tus aldeanos, para obtener muebles y dinero.

Comprar

Para comprar objetos de tus aldeanos, simplemente ve a la casa de algún animal. Él te saludará como lo hace Tom Nook. Habla con él y te permitirá adquirir algo de su casa. Toca o presiona A enfrente de un mueble para que el aldeano te nombre un precio.

Vender

Para vender cosas a otros aldeanos, primero debes entrar a tu casa. En algunos minutos, verás a un aldeano entrar a la casa. Caminará por ella y se detendrá a ver algún mueble que le llame la atención. Si hablas con él, te pedirá que nombres el precio de ese mueble. Recuerda que si es muy alto, el aldeano no aceptará adquirirlo.

Consejos

-No todos los muebles en la casa un aldeano están en venta.
-Quita todas tus pertenencias valiosas de la casa y coloca objetos que quieras vender un día antes del Mercado de Pulgas.
-También se pueden vender peces, insectos y gyroids.
-No puedes adquirir la alfombra o papel tapiz del hogar de un animal.
-Cada aldeano te visitará al menos una vez, si no se encuentra enfermo o está a punto de mudarse.
-Si ves que un aldeano ya no quiere comprar más cosas en tu casa, cambia de cuarto y regresa de nuevo al principal. Repite estotantas veces quieras para que sigan comprando.
-Algunas veces los aldeanos al comprar algo lo depositarán en el basurero del ayuntamiento (muy extraño). Así que puedes recigerlo y volverlo a vender.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...