Animal Crossing: Wild World
Animal Crossing: Wild World

Animal Crossing: Wild World - Hombre de Nieve

Guía completa con todos los trucos y estrategias para completar tu colección.

HOMBRE DE NIEVE

Aparece: Todos los días de invierno.

Dando una caminata en un día de invierno, pueda ser que encuentres dos bolas de nieve en tu pueblo. Al patearlas, éstas se harán más grandes y, eventualmente, tu personaje tendrá que arrastralas.

Al juntar estas dos bolas de nieve, tomarán forma de un cuerpo y una cara aparecerá en la cabeza. Habrás creado un hombre de nieve.

Te preguntarás, ¿Hay algún objeto en crear un hombre de nieve? Pues sí lo hay. Además de ser divertido construir uno, si el cuerpo de tu hombre de nieve es perfecto, éste se sentirá tan feliz que te enviará un presente por correo con un mueble de la serie "Snowman" como obsequio de agradecimiento.

El secreto para crear un hombre de nieve perfecto es hacer la cabeza un poco más pequeña que el cuerpo. Tal vez al principio se te hará muy dificil crear uno, te equivoques y el hombre de nieve se burle de tí, pero en poco tiempo te acostumbrarás. Sólo sigue intentando sin rendirte.

"Snowman" series

Aquí esta la lista de los obsequios que puede darte el hombre de nieve.

Muebles

Snowman
Snowman Bed
Snowman Chair
Snowman Clock
Snowman Dresser
Snowman Fridge
Snowman Lamp
Snowman Sofa
Snowman Table
Snowman TV
Snowman Wardrobe

Papel tapiz

Snowman Wall

Alfombra

Snowman Carpet

Todos estos obsequios puedes venderlos por *Hombre de nieve -Hombre de nieve- Hombre de nieve-Hombre de nieve bells...o *8888 bells.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...