Animal Crossing: Wild World
Animal Crossing: Wild World

Animal Crossing: Wild World - Rumores

Guía completa con todos los trucos y estrategias para completar tu colección.

RUMORES

Rumor: Casa de Resetti

- Como surgió-: En una versión actualizada de Animal Crossing que sólo salió en Japón (Animal Forest e+), podías visitar la casa del señor Resetti quebrando una roca con tu pala. Supongo que algunas personas creyeron que esto era posible en AC:WW.

-Cierto o falso-: Se ha comprobado que este método no funciona en la versión de DS, por lo tanto es FALSO... a menos de que se descubra otro método.

Rumor: Tom Nook...¿¡en pijamas!?

-Como surgió-: Al igual que el rumor anterior, en Animal Forest e+ podías entrar a la tienda de Nook cuando ya había cerrado en la noche si golpeabas la puerta con tu pala algunas veces. Adentro, Tom Nook se encontraba en pijamas y sus precios eran más altos.

-Cierto o falso-: Tampoco funciona con el método que se utilizaba. Por lo pronto es FALSO, hasta que no se descubra otra manera de hacerlo.

Rumor: Obtener Nookington's sin que un visitante compre algo en la tienda

-Como surgió-: Parece ser que en Animal Crossing para el GC podías obtener Nookington's sin que nadie visitara tu pueblo invirtiendo más dinero del que se necesitaba. Supongo que alguien pens+o que también era posible en la versión de DS y lo anunció.

-Cierto o falso-: FALSO, ya que no lo he comprobado y no conozco a nadie que lo haya logrado.

Rumor: Arcoiris en invierno

-Como surgió-: Personas aclamaban que podías ver un arcoiris en invierno, cuando muchos creían que sólo era posible ver uno en verano y primavera.

-Cierto o falso-: Es CIERTO. Yo mismo he visto uno en el mes de enero. Así que no acuses a una persona de hacer trampa cuando digan que han visto a un arcoiris, porque crees que ha viajado por el tiempo.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...