Animal Crossing: Wild World
Animal Crossing: Wild World

Animal Crossing: Wild World - Katrina

Guía completa con todos los trucos y estrategias para completar tu colección.

KATRINA

Aparece: Un día cualquiera. (de lunes a viernes)

Katrina es muy especial, ya que todo lo que diga ella se cumplirá tarde o temprano.

Levantará su tienda cerca del ayuntamiento. Al hablar con ella, te preguntará si quieres conocer tu fortuna o quieres comparar tu fortuna con la de alguien más. Cualquiera que elijas, Katrina sacará unas cartas y las extenderá sobre su mesa. Luego sacará una, dirá el nombre de la carta y su posición (natural o invertida), y al final explicará su significado.

Si elegiste la fortuna comparativa, el teclado aparecerá y debes decirle un nombre. Si elegiste la fortuna normal, Katrina te dirá si tendrás buena o mala suerte durante el día.

Con la buena suerte obtendrás más obsequios y dinero. Con la mala suerte, tropezarás mucho (aunque no es tan malo, ya que recibes dinero de Lyle si tienes seguro).

Al hablar con ella de nuevo, te ofrecerá limpiar tu alma y remover tu mala suerte por 10000 bells. No recomiendo adquirir este servicio, ya que 1)es demasiado costoso y 2)tu mala fortuna se va al día siguiente.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...