Animal Crossing: Wild World
Animal Crossing: Wild World

Animal Crossing: Wild World - Tips

Guía completa con todos los trucos y estrategias para completar tu colección.

TIPS

Botón B

También puedes usar el botón B para arrojar tierra y cubrir un hoyo hecho por una pala. Esto es muy útil si alguien te encierra en hoyos y no tienes una pala en tu inventorio.

Atrapar abejas

Un tip para atrapar abejas es el siguiente: Cuando un panal caiga al suelo, abre tu menú rápidamente y equipa la red. Después de un tiempo, las abejas cambian su forma de volar alrededor de tí. Cuando veas que las abejas vuelan enfrente de tu cara, cierra el menú y aplana el botón A varias veces y seguramente habrás atrapado las abejas.

Almacenamineto

¿Crees que no tienes espacio suficiente en tu inventario o casa para poner tus pertenencias? Aquí hay algunos consejos para solucionar esto.

-Algunos muebles funcionan como guardaropas. Al tocarlos con el stylus o botón A, aparecerá un menú donde puedes guardar hasta 90 objetos.

-Si tienes cartas en tu inventario, puedes colocar objetos en ella, así que funcionarían como 10 espacios extras de tu inventario.

-Al elegir la opción "Save a Letter" en la segunda ventana del ayuntamiento, aparecerá un menú donde puedes colocar 75 cartas. En cada una de ellas puedes adjuntar un objeto.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...