Animal Crossing: Wild World
Animal Crossing: Wild World

Animal Crossing: Wild World - Crazy Red

Guía completa con todos los trucos y estrategias para completar tu colección.

M) Visitantes

Intercambio

Hay PEQUEÑO intercambio que involucra a algunos de los visitantes, y a Tom Nook. Este intercambio es fundamental para obtener el "Golden Axe" ohacha dorada.

Inicia con Wendell al entregarle un "Red Turnip". Busca en cada sección el subtítulo **Intercambio** para conocer más sobre esto.

CRAZY REDD

Aparece: Un día cualquiera. (de lunes a viernes)

Al llegar, Redd levantará su tienda cerca del ayuntamiento. El vende muebles con precios muy altos y, aunque la mayoría son raros y no puedes encontrarlos en la tienda de Tom Nook, algunos de ellos son muy comunes.

Aún no soy miembro de la tienda de Crazy Redd

Al tratar de entrar a la tienda, Redd te dirá que sólo los miembros pueden entrar y te pedirá una contraseña. Como posiblemente no la conoces, tienes que hablar con todos tus aldeanos hasta que uno te la diga.

Ahora que ya la sabes, ¡puedes entrar a su tienda!. Lamentablemente, Redd se dará cuenta de que no eres un miembro de su tienda, así que debes pagar 3000 bells para obtener tu membresía.

¡Ya soy miembro de la tienda de Crazy Redd!

Es algo bueno, ya que ahora no tienes que preguntar la contraseña. Redd te enviará una carta con la contraseña antes de venir.

¿Falsa?

Al comprar una pintura con Crazy Redd y tratar de donarla al museo, Blathers te indicará si la pintura que adquiriste es falsa. Si es así, puedes llevársela a Lyle los sábados para que te la cambie por 100 bells, si ya has adquirido el seguro contra daños. ¿No te sientes más seguro con tus seguros?

Intercambio

Si le das a Redd el "Red Vase" que obtuviste de Saharah, él te entregará un "Safe". Entrégale el "Safe a Tom Nook para recibir su foto.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...