Animal Crossing: Wild World
Animal Crossing: Wild World

Animal Crossing: Wild World - Herramientas

Guía completa con todos los trucos y estrategias para completar tu colección.

H) Otros objetos

HERRAMIENTAS

Animal Crossing: Wild World (Nintendo DS)

Las herramientas no aparecen en el catálogo. Para usarlas, toca a tu personaje o presiona A después de haberlas equipado.

Shovel (Pala)

Puedes usarla para desenterrar cosas cosas que están bajo el suelo como fósiles, gyroids o trampas. Si encuentras una marca en forma de X, usa tu palacerca de ella para sacar lo que está enterrado.

Golden Shovel: Para obtener la pala dorada, compra una pala de la tienda de Tom Nook y entiérrala en un lugar cualquiera del suelo. Al día siguiente, sácala y la pala común y corriente que enterraste se habrá convertido en una pala dorada. Con la pala dorada puedes enterrar dinero y pueda ser que un árbol que arroje dinero crezca en ese lugar.

Fishing Rod (Caña de pescar)

Animal Crossing: Wild World (Nintendo DS)

Úsala para atrapar peces que hay en el río. Cuando veas a una sombra en el río, usa tu caña cerca de ella. El pez comenzará a picar el anzuelo. Cuando veas salpicar un poco de agua, toca la pantalla o presiona A y atraparás al pez.

Golden Fishing Rod: Para obtener la caña dorada, sólo atrapa todos los tipos de peces existentes.

Net (Red)

Úsala para atrapr insectos. Cuando estés cerca de un insecto, toca a tu personaje o presiona A para atraparlo.

Golden net: Para obtener la red dorada, sólo atrapa todos los tipos de insectos existentes.

Axe (Hacha)

Úsala para cortar árboles. Necesitas golpear varias veces un árbol para que éste se derribe.

Golden Axe: Para obtener la hacha dorada, intercambia un "scallop" con Pascal.


Watering can (Regadera)

Animal Crossing: Wild World (Nintendo DS)

Úsala para regar flores.

Golden Watering Can: Para obtener la regadera dorada, debes mantener tu "enviroment" entorno perfecto por 16 días seguidos.

Slingshot (Honda)

Úsala para derribar cosas que aparecen en el cielo (como globos con presentes). Si ves algo en el cielo, presiona A o toca a tu presonaje para disparar con la honda. Si estabas colocado exactamente abajo de él, podrás derribarlo.

Golden Slingshot: Para obtener la honda dorada, sólo derriba a 15 objetos voladores en el cielo. Luego la recibirás con un presente en el aire. Con la honda dorada, puedes disparar tres veces al mismo tiempo, por lo que es más fácil derribar cosas en el cielo.

Timer (Cronómetro)

No puedes realmente equiparla. Sólo selecciónala y elige un tiempo. Escucharás a un silbato, el cronómetro reemplazará al reloj que marca la hora exacta y el tiempo que marcaste empezará a descender. Cuando termine, escucharás otro silbato inidcando que el cronómetro ha llegado a cero. El cronómetro también marca los peces e insectos que has atrapado en ese
periodo de tiempo. Es muy útil para hacer competencias de atrpar peces o insectos con tus amigos en línea.

Golden Timer: No creo que realmente exista.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...