Animal Crossing: Wild World
Animal Crossing: Wild World

Animal Crossing: Wild World - Secretos

Guía completa con todos los trucos y estrategias para completar tu colección.

SECRETOS

Roca mágica

Cada día, una roca de tu pueblo puede darte bells gratis. Sólo golpea las rocas de tu pueblo con tu pala o hacha hasta que encuentres una que arroje bolsas con bells.

Si la sigues golpeando, saldrán más bells. Entre más rápido lo hagas, más bells podrás obtener. El número de bells en cada bolsa se va doblando entre más golpees a la roca.

Presentes en el aire

Algunas veces puedes ver globos con presentes adheridos flotando en la pantalla superior de tu DS. Si lo derribas con tu honda, el presente caerá al piso y podrás tomarlo.

Obsequios, deseos y estrellas fugaces

En una noche cualquiera, pueda ser que veas una estrella fugaz cruzar la pantalla de arriba. Si presionas A o tocas a tu personaje cuando veas pasar a una y no tienes ninguna herramienta equipada, tu personaje unirá sus manos como si pidiera un deseo.

Al día siguiente recibirás una carta de Wishy la estrella con un obsequio muy
especial.

Maldición egipcia

Puede parecer una rutina diaria: te diriges a la tienda de las Hermanas Hábiles y revisas si hay algún accesorio interesante para comprar. En esta ocasión, te encuentras con una King Tut Wig que cuesta 12000 bells.

Al usarla, escuhas un extraño ruido. Tal vez no llame mucho tu atención, pero al caminar notarás que tu personaje está un poco más torpe de lo común y tropieza mucho.

Esto trae algunos beneficios, ya que Lyle te enviará algunos bells si tienes el seguro contra accidentes por tropezarte.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...