Project Zero III
Project Zero III

Project Zero III - Hora 13

Ayuda a Rei a escapar de la terrorífica mansión.

Hora 13ª: The Calling of the Tattoo

Volvemos a ser Rei. Estamos en el Bell Hallway y hay que ir al Projection Room. La mujer tatuada da un garbeo y deja el Mirror Fragment 5 que cogemos así como la película Horizon del proyector. También hay carrete en esta habitación.

Ahora volvemos al Spirit Tree Courtyard para coger el Mirror Fragment 1 del árbol. Vamos al Hanging Prison Room a través del Kimono Room para conseguir el Mirror Fragment 2 y la Pierce Lens. Para ir al Blind Room y conseguir el Mirror Fragment 3 lo hacemos por el Bell Hallway. Y para conseguir el último fragmento tenemos que ir al Wooden Figure Room, donde además tomaremos una Purifying Light y un diario.

Ahora atentos. Hay que volver al segundo piso del Corridor y hacer fotos a traves de la mirilla. Volvemos al tercer piso del Storage Room y vamos por el tejado. Entramos en el cuartillo y atravesamos la trampilla. Bajamos unas escaleras y nos peleamos con un fantasma que nos dejará su diario. Hora volvemos al Shrine Courtyard y vamos hacia el altar donde nos atacarán otra vez y después ponemos el Mirror of Loss en el altar para llegar al Last Passage.