Project Zero III
Project Zero III

Project Zero III - Hora 7

Ayuda a Rei a escapar de la terrorífica mansión.

Hora 7ª: The Hanging Prison

De nuevo con Miku nos vemos en el mismo altar que en su anterior aparición. A la derecha del altar encontraremos más película. Ahora vamos al Blind Room donde hay hierbas.

La puerta que lleva al Garden Corridor está cerrada por lo que nos encaminaremos al Tatami, allí cogeremos más carrete y escucharemos una especie de canto. Cruzaremos una puerta estrecha y conseguiremos la habilidad Double. Siguiendo por el pasillo seremos atacados por una fantasma bien rápida. Tras deshacernos de ella, al final iremos por una trampilla que nos llevará al Doll Altar West. Cogeremos la Purity Stone Light Blue y un diario; luego, seremos atacados otra vez.

Ahora vamos al Wooden Figure Room donde hay que hacer una foto a las cortinas para abrir la puerta del primer piso del Barred Hallway. Seguimos andando hasta el segundo piso del Barred Hallway para hacernos con más hierbas. Después vamos al Kimono Room y en frente de un espejo hay otro diario. Tras ir al Garden Corridor, las puertas del Doll Altar North están cerradas por lo que hacemos una foto del hechizo y se nos muestra una mirilla. Ahora vamos al Doll Altar East para recoger la Purity Stone Green y luego al segundo piso del Wooden Figure Room. Aquí hay que hacer la foto de la mirilla para desbloquear al Doll Altar North. Al volver conseguimos otro diario y la Purity Stone Blue y otro diario.

Nos dirigimos ahora al subterráneo de Rei yreptamos por la estrechez. Tras acabar con un fantasma vamos a la izquierda para conseguir el Stone Mirror, después volveremos, y a la derecha nos encontramos con el Doll Altar South. Recogemos la Purity Stone Red más otro diario. Hay que cruzar la otra puerta del cuarto para ir al Grand Staircase donde hay más carrete. Tras ser atacados otra vez subimos al Tatami Loft, seguimos por el Room Whit Tatami y el Blind Room, y bajamos las escaleras hasta el Tattoo Altar. Cogemos un diario y nos ponemos manos a la obra con el puzzle de las piedras. Es muy sencillo, el orden es el siguiente de izquierda a derecha:

Light Blue--------Green----------Red----------Blue

Preparémonos ahora para ser atacados de nuevo por un enemigo leñero.

Otra vez nos despertamos. Hablamos con Miku, revelamos material, recogemos libros en el cuarto de Yuu y abajo recogemos una carta más casetes que escuchamos. A dormir.