Project Zero III
Project Zero III - Hora 6
Ayuda a Rei a escapar de la terrorífica mansión.
Nos despertamos con Rei en el Doll Altar East. Al salir, vemos que la puerta de la derecha está cerrada por lo que cogemos el siguiente pasillo a la derecha. Aparecerá otra vez Yuu y le seguiremos hasta hacer una foto de la puerta por donde se ha metido. Seguimos entonces en el Garden Corridor hasta que cogemos la puerta que nos lleva al primer piso del Closet Hallway.
Tenemos que seguir un camino de sangre y hacer rápidamente una foto a un fantasma. Éste nos soltará la película 'Sacrifical Pillars'. Ahora hemos de encaminarnos al Bell Hallway. Allí, al tantear la puerta a la que nos ha llevado el reguero de sangre, vemos que está cerrada. Al darnos la vuelta, otro fantasmita nos enseñará el camino que nos llevará al segundo piso del Round Window Foyer.
Una niñita nos atacará y al vencerla nos haremos con una pieza para resolver el puzzle de piedra. La solución es la siguiente:
Pasamos ahora al Blind Room para recoger hierbas y al Flickering Room para carrete. En este cuarto, todas las demás puertas están cerradas por lo que volveremos al Grave Courtyard. Una vez allí seguiremos por un pasillo donde encontraremos agua sagrada y tomaremos el camino de la derecha, el cual, nos llevará al primer piso del Stairs may. En seguida seremos atacados y como recompensa por darle caña nos haremos con el Moriya Tome 2. Subimos las escaleras hasta el Room with Blind para pelearnos de nuevo con la malandrina de Yoshi.
Ahora iremos al primer piso del Foyer y nos atacarán otra vez. Además, si seguimos por el hall, un poderoso enemigo nos atacará también. Después de todo, deberemos volver al segundo piso. Allí hay una puerta bajo las escaleras que no sale en el mapa y que sería bueno que la cruzáramos.
Nos encaminares ahora hacia la puerta del Bellflower y, tras cruzarla, nos haremos con la Blast Lens y con la Sleeping Stone 3. Además, hay carrete. A la derecha del cuarto hay unas escaleras que tomaremos y nos toparemos con una puerta sellada. Antes de volver a la mansión Himaru recoge el carrete.
Una vez allí abriremos la puerta del Great Hall para resolver otro puzzle. Lo haremos así: