Project Zero III
Project Zero III

Project Zero III - Hora 6

Ayuda a Rei a escapar de la terrorífica mansión.

Hora 6ª: The Sacrifical Pillars

Nos despertamos con Rei en el Doll Altar East. Al salir, vemos que la puerta de la derecha está cerrada por lo que cogemos el siguiente pasillo a la derecha. Aparecerá otra vez Yuu y le seguiremos hasta hacer una foto de la puerta por donde se ha metido. Seguimos entonces en el Garden Corridor hasta que cogemos la puerta que nos lleva al primer piso del Closet Hallway.

Tenemos que seguir un camino de sangre y hacer rápidamente una foto a un fantasma. Éste nos soltará la película 'Sacrifical Pillars'. Ahora hemos de encaminarnos al Bell Hallway. Allí, al tantear la puerta a la que nos ha llevado el reguero de sangre, vemos que está cerrada. Al darnos la vuelta, otro fantasmita nos enseñará el camino que nos llevará al segundo piso del Round Window Foyer.

Una niñita nos atacará y al vencerla nos haremos con una pieza para resolver el puzzle de piedra. La solución es la siguiente:

O----------------2ª///O----------------1------------------3 /// /// /// 2b---------------O------------------O

1º- El 3 una vez abajo y otra a la izquierda
2º- El 1 una vez a la derecha
3º- El 2b arriba una vez y a la derecha
4º- El 2ª a la izquierda y abajo
5º- El 3 a la izquierda una vez

Una vez atravesada la puerta deberemos recoger la película Commandment y fotografiar al sacerdote. Es hora de volver al cuarto de los kimonos, donde hay otro sacerdote, y después pasaremos al segundo piso del Closet Hallway. Si seguimos el sendero de sangre pronto seremos atacados por un fantasma; cuando acabemos con él tomaremos las hierbas. Ahora vuelve al Bell Hallway y acaba con varios espectros que te atacan. La sangre te llevará a la sala del Tatami. Aquí seremos nuevamente atacados por un duro fantasmilla. Vencerle supondrá la eliminación de uno de los hechizos y la adquisición del Moriya Tome 1 y de la habilidad Flash de Rei.

Pasamos ahora al Blind Room para recoger hierbas y al Flickering Room para carrete. En este cuarto, todas las demás puertas están cerradas por lo que volveremos al Grave Courtyard. Una vez allí seguiremos por un pasillo donde encontraremos agua sagrada y tomaremos el camino de la derecha, el cual, nos llevará al primer piso del Stairs may. En seguida seremos atacados y como recompensa por darle caña nos haremos con el Moriya Tome 2. Subimos las escaleras hasta el Room with Blind para pelearnos de nuevo con la malandrina de Yoshi.

Ahora iremos al primer piso del Foyer y nos atacarán otra vez. Además, si seguimos por el hall, un poderoso enemigo nos atacará también. Después de todo, deberemos volver al segundo piso. Allí hay una puerta bajo las escaleras que no sale en el mapa y que sería bueno que la cruzáramos.

Nos encaminares ahora hacia la puerta del Bellflower y, tras cruzarla, nos haremos con la Blast Lens y con la Sleeping Stone 3. Además, hay carrete. A la derecha del cuarto hay unas escaleras que tomaremos y nos toparemos con una puerta sellada. Antes de volver a la mansión Himaru recoge el carrete.

Una vez allí abriremos la puerta del Great Hall para resolver otro puzzle. Lo haremos así:

3a--------------------OO /// /// /// 3b--------------------2a----------------------O /// /// /// 3c--------------------2b---------------------2c

1º- El 2a a la derecha y arriba
2º- El 3a a la derecha, abajo y derecha
3º- El 3b a la derecha, arriba e izquierda
4º- El 2b arriba y a la izquierda
5º- El 3c a la derecha y arriba dos veces
6º- El 2c a la izquierda dos veces

Nos adentramos en el Futon Room y nos damos tortas con tres fantasmas que nos obsequiarán con el Moriya Tome 3. Ahora que los hechizos se han roto iremos al Spirit Tree Courtyard e iremos derechitos a la puerta doble.

Tras despertarnos, bajamos a coger el teléfono y a revelar más carrete. Se lo damos a Miku y a dormir otra vez.