Project Zero III
Project Zero III

Project Zero III - Hora 11

Ayuda a Rei a escapar de la terrorífica mansión.

Hora 11ª: The Last Pasagge

Ahora con Miku salimos del Tattoo Altar y subimos hasta el Blind Room donde cogemos hierbas y un diario. En la librería de arriba fotografiamos el altar y cogemos una Purifying Light en la escalera. Hay otra Purifying Light en el Closet Hallway cuando nos dirigimos al Shrine Courtyard. Aquí cogemos hierbas y recorremos el camino de Rei hasta el segundo piso del Storehouse. Subimos la escalera y le hacemos una foto a Amane para que nos dé otra Purifying Light y el libro Commandments.

Hay que volver a la librería para poner el libro en el altar. Vamos al Flickering Room por la escalera y cogemos la pequeña puerta que está ahora abierta. En el Hanging Room del tercer piso cogemos el Mirror of Loss y un diario, luego, vamos al Kimono Room a través de una doble puerta. Ahora vamos al Shrine Couertyard donde nos atacarán. Después tenemos que poner el Mirror of Loss en el altar para adentrarnos en el Last Pasagge. Bajamos las escaleras y nos atacan tres ricuras de niñas. Tras fajarnos con ellas y perseguir a una figura Rei se despierta.

Vamos con Miku y nos acostamos de nuevo. Ésta sigue en la pesadilla en la mansión Himuro donde hay que tomar la puerta marcada. Nos adentramos en el Rope Palace y nos ataca un fantasma. Luego vemos a Mafayu a través de unas puertas y aquí tendremos que decidir qué hacer, si bien seguirle donde veremos un video, o por el contrario ir al Rope Hallway y ver a la mujer tatuada.

Ahora nos despertamos y vamos a ver a Miku para ver otra escena impresionante. Al dia siguiente llega Kei, le damos el libro Commandment y el Legend of Song. Vamos al cuarto de Yuu y cogemos el Sleeping Priestess y una cinta. ¡A dormir!