Project Zero III
Project Zero III

Project Zero III - Hora 10

Ayuda a Rei a escapar de la terrorífica mansión.

Hora 10ª: The Piercing of Soul

Con Kei tenemos que ir a la izquierda y subir las escaleras hasta el segundo piso del Barred Hallway. Cogemos hierbas y vamos al Kimono Room. Aquí nos atacará una mujer que al vencerla nos obsequiará con la llave Dianthus. Ahora vamos al segundo piso del Closet Hallway y bajamos las escaleras. Aquí podremos abrir la puerta antes cerrada y cogemos el Stone Mirror y más película.

Al final del segundo piso del Stairs Hallway usaremos a Kei para mover un mueble que hay delante de una puerta. Estamos en el tejado y llegaremos el Closed Room. Allí nos hacemos con otro diario y con el potente carrete Zero. Ahora, a través de una trampilla llegamos al Hearth Room donde nos atacarán y, tras vencer, conseguiremos la Pierce Lens.

Es hora de ir al Shrine Courtyard a través del Garden Corridor. Cuando se vuelva todo blanco y negro cogeremos unas hierbas a nuestra derecha y más carrete Zero a nuestra izquierda. Ya que las puertas del trono están cerradas vamos a la izquierda y cogemos las escaleras previa toma de agua sagrada. Estamos en el Storehouse de la All Gods Village y rápidamente hay que hacer una foto a una niña para que nos de un botón para un puzzle. Seguimos por el Storehouse hasta ver una mariposa. Ésta nos guiará al Sunken Fireplace Room y de aquí iremos al Ginger Room. Es hora de hacer un puzzle:

AB

O

CD

- Las piezas se mueven en este orden: A-B-D-D-A

Estaremos en el segundo piso del Storehouse. Tanteando la estantería cogeremos los libros Purifying Light, The Rite of Purple Ink, The Tearing, The Unleashing y The Mirror of Loss. Subimos las escaleras y fotografiamos la marca azul para hacernos con la Purifying Light y carrete.

Al subir al tejado, tenemos que seguir a un hombre hasta el Attic Room donde hay una película Abyss y más carrete. Además, en unas vigas encontraremos otra Purifying Light, hierbas, agua sagrada y el Stone Mirror. Descendemos por la trampilla y en el trono nos hacemos con el libro Piercing the Soul. Rei se despertará tras luchar con dos fantasmas.
Bajamos la escalera, hablamos con Miku, revelamos carrete y antes de acostarnos hablamos otra vez con Miku.