Project Zero III
Project Zero III

Project Zero III - Hora 5

Ayuda a Rei a escapar de la terrorífica mansión.

Hora 5ª: Vanishing

Jugando con Kei nos encontraremos en una alcoba donde la mujer tatuada que levita va dando un paseo. Evitando que nos vea, esperamos a que pase y correremos por la derecha. Allí veremos a Mio, a la que seguiremos hasta llegar a una puerta donde hace falta la llave Butterfly. Cruzaremos el hall para subir hasta el segundo piso del Barred Hallway, al final, hay hierbas. Atravesaremos una puerta hasta el Kimono Room y allí encontraremos otro diario. Unas escaleras nos llevan ahora a una doble puerta hechizada. Tiramos por la puerta pequeña junto a la escalera y que nos lleva al Round Window Foyer del segundo piso. Encontraremos otro bonito puzzle de piedras. Volviendo a los kimonos, vemos una puerta que necesita una Holly Key. Tras cambiar el color de la pantalla, encontraremos a una fantasma. Tendremos que pegar un carretón y hacernos con el Holly Hairpin, que está en una especie de lavabo arcaico, y después volveremos a la puerta cerrada para abrirla.

Permaneceremos en el segundo piso del Closet Hallway hasta que deje de perseguirnos. Ahora bajamos las escaleras con cuidado de que no nos vea. Hecho esto, entraremos en el Bell Hallway por la puerta de abajo. Allí vemos que todas las puertas están cerradas y no nos queda más remedio que ir al Grave Courtyard. Aquí aparecerá la mujer tatuada otra vez y nos esconderemos hasta que pase de largo. Corriendo hasta el Bell Hallway, tiramos a la derecha en un cruce, abrimos la puerta y llegamos al Tatami. Dentro seguimos a un fantasma que sube las escaleras, le haremos una foto y nos atacará. Al esquivarla, tomaremos la cámara oscura que custodiaba además de unos apuntes sobre folklore. Con cuidado, volveremos abajo, cogeremos más carretes e iremos a la puerta que nos lleva a la mansión Himuro. Como está hechizada le haremos una foto que nos indica que hay que volver a la habitación de los kimonos. Al llegar y tomar la foto seremos atacado. Kei, el pobre, es aún un matado para luchar así que paciencia.

De vuelta al Tatami, dos viejos amigos de blanco nos atacarán de nuevo. Después de matarlos bajamos hasta la puerta recién exorcizada. Ahora reconoceremos una puerta por la que pasó Miku pero que ahora está sellada, sin embargo, subimos la escalera y nos haremos con dos libro y una película. Es hora de inspeccionar una pequeña librería que está en el centro para moverla. Veremos como una especie d altar en miniatura donde conseguiremos la Butterfly Key y una cita. Ahora, gracias a una escalera llegaremos al Flickering Room, donde seremos atacados por otra muchacha iracunda.

Más adelante, seremos nuevamente atacados y antes que luchar, atraeremos al fantasma hasta una librería para sortearlo y bajar las escaleras que custodiaba. En el Projecting Room podemos encontrar más apuntes sobre folklore.

Tras usar la llave en la puerta correspondiente, veremos a Mio dentro de una celda… y volveremos a despertarnos como Rei. Nos dirigiremos al cuarto de Yuu y después al ático.

Nada más acabar la escena, iremos camino del cuarto oscuro y donde el gato hace cosas raras recogemos una cinta. Luego vamos al cuarto de Yuu y hacemos lo mismo que la otra vez. ¡De nuevo al sobre!