Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Project Zero III

Project Zero III

Project Zero III - Hora 4

Ayuda a Rei a escapar de la terrorífica mansión.

Actualizado a

Ahora tomaremos el mando de Miku dentro de la mansión Himaru. Tras las pantallas hay unas hierbas y además, accederemos a un save point. Por la puerta de la izquierda llegamos al Rope Hallway. Al final de éste, nos haremos con la cámara oscura. Ahora otra vez vamos a la izquierda, al Great may, donde encontraremos carretes y una puerta con otro puzzle dichoso de las piedrecitas. Cuidado al salir porque seremos atacados. Al vencer al fantasmón, conseguiremos la Simulacrum Mask y la Sacred Stone Amulet. Ésta última aún no la podemos usar. Volvemos al vestíbulo y tomamos una foto de las puertas principales, la cuales, están hechizadas. Después vamos a la derecha y colocamos la Simulacrum Mask en la puerta para que se abra.

Ahora nos encontramos en el Preserve Room, donde nos fajaremos con otra fantasma leñera. Cuando la mandamos a por pipas conseguiremos la Twilight Stone, perfecta para el puzzle de la puerta que ya vimos. La solución del mismo es la siguiente:

12
34
5

1º- La piedra 2 la pasamos al 1
2º- La 5 al 2
3º- La 3 al 5
4º- La 4 al 3
5º- La piedra que está ahora en el 1 al 4
6º- Y por último, la que está en el 5 al 1

Entramos en el Holding Cell y recogemos un diario de la mesa. Atravesamos una puerta doble y llegaremos a un ya más que conocido altar. Volveremos a ser atacados por una de las arrebatadas fantasmas (¿Aquí sólo atacan mujeres?)

Volvemos por donde hemos venido hasta la salida de la mansión. Otra fantasma nos dirá cuatro cosas y la seguiremos. Al final del hall conseguiremos su foto y volveremos a seguirla hacia la derecha. Como vemos que la puerta está ahora abierta la cruzamos y aparecemos en el Tatami de toda la vida. Giramos a la derecha y hacemos otra foto a la fantasma. La seguimos hasta el Blind Room donde un gran toldo cubre el centro de la habitación. Otra chica poco muerta aparecerá y, tras hacerle una fotografía, iremos tras ella.