Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Project Zero III

Project Zero III

Project Zero III - Hora 2

Ayuda a Rei a escapar de la terrorífica mansión.

En la salita donde vencimos a Yoshi, encontramos la llave Fourpoint hell, acaba con más fantasmas y vamos a la sala de la marmita donde nos fajaremos de nuevo con la madre y la hija. ¡Qué tenaces! Por cierto, debajo de la escalera ancha encontraremos hierbas. Al utilizar la Fourpoint hell en una puerta pequeña, ésta nos lleva a un pasillo que se bifurca, a la derecha tenemos que hacerle una foto a una pared donde aparece una mano. Por la primera puerta llegamos al patio de los monolitos del principio, a los cuales tenemos que hacerles una foto y donde encontraremos agua bendita, pero una doble puerta con el sello Two Mandarines nos impide seguir. Volvemos al pasillo bifurcado y abrimos una puerta pequeña, la cual, nos llevará al sótano. Al ser demasiado estrecho el pasillo volvemos y nos pelearemos con dos fantasmas blancos. Al acabar con ellos soltarán una especie de switch de piedra que sirve para resolver el mecanismo de abertura del tercer piso. El puzzle es el siguiente:

•3•2••
••••••3
••1•1•2
(Posición original)(Solución)

Tras esa puerta estaremos en un balcón y tendremos que acceder a otro a través de unas tejas. Una vez dentro, conseguiremos la llave para la puerta 'Two Mandarines' y el Evade para la cámara. Acto seguido nos atacará un fantasma blanco. Volviendo, veremos fugazmente a Yuu entrando por la doble puerta. Una vez dentro, nos despertamos en nuestra casa.