Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Project Zero III

Project Zero III

Project Zero III - Hora 3

Ayuda a Rei a escapar de la terrorífica mansión.

Actualizado a

Siguiendo a Yuu, nos encontramos en un cruce donde nos atacará por la derecha un fantasma. Tras acabar con él comprobamos que la puerta de delante está cerrada por lo que tiramos, por ejemplo, por la derecha. Entramos en un tatami donde tras una puerta derruida hay más carretes, además, una mano aparentemente inofensiva sale de una trampilla pero enseguida desaparece. Si tiramos por la izquierda encontramos más carretes, y al subir la escalera, encontraremos agua bendita en uno de los muebles. Volvemos a bajar y cogemos el pasillo que nos queda, el cual, acaba en dos puertas: ambas están cerradas. De retorno al cruce, el camino de la izquierda nos lleva a un proyector. Hacemos una foto al mismo, otra a la niña que aparece de pronto y cogemos la cinta. En la sala hay también más carretes, y en la estantería un libro sobre folklore y el Track para la cámara. Cruzamos la otra puerta de la habitación y haremos una foto a un fantasma tumbado a través de unas rendijas. Seguimos y llegamos a un patio con un árbol al que haremos una foto al muñeco que tiene atado y recogeremos más salud bajo la escalerita. Una puerta doble está cerrada con cuerda especial. Ahí mismo grabamos. Por la puerta de enfrente llegamos a una habitación donde encontraremos el Show para la cámara y carretes además de otra puerta pequeña que necesita una llave Dianthus. Una segunda puerta nos llevará al cruce donde nos atacó el lunático de blanco: era la que estaba cerrada. Antes de irnos, subiremos la escalera y nos toparemos con otra puerta cerrada. Volvemos a la zona del árbol y tiramos por el camino que nos queda donde encontraremos una puerta cerrada y otra obstruida por un espectro, de todas maneras hacemos una foto donde aparecerá una de las niñas puñeteras. La reconoceremos porque se oye un canto detrás. Al volver para atrás nos atacará un difícil enemigo volador.

Ahora tenemos que dirigirnos a los monolitos donde detrás de ellos se esconde una niña fantasma: la fotografiamos. Luego volveremos al Hearth Room, donde los kimonos hacemos otra foto a la niña y nos atacará. Tras deshacernos de ella volvemos a las escaleras que conectan los tres pisos y donde una inquietante pelota cae lentamente. El tercer piso fotografiamos a la niña y ésta deja una nota.

Tenemos que volver a la sala donde peleamos con Yoshi. Notaremos que una muñeca ha cambiado de posición y que tras fotografiarla no atacará un fantasma. Más tarde, y en el Partitioned Room, la vehemente madre dará un poco más de morcilla. Al matarla obtendremos material para revelar. Al volver al segundo piso del Hearth Room, el la puerta de las niñas haremos una foto por la mirilla y volvemos al tatami (¡Qué de vueltas!) Allí seremos nuevamente atacados.

Tras vencer, volvemos a la zona del árbol y nos encontramos con el camino libre en la puerta encantada. Dentro, hacemos una foto al altar y obtendremos la Bellflower aunque otra vez seremos el blanco de las iras de los fantasmas. Tras repartir leña cogemos el diario gris y nos despertaremos.