Project Zero III
Project Zero III

Project Zero III - Hora 8

Ayuda a Rei a escapar de la terrorífica mansión.

Hora 8ª: The Vacant Dream

Kei está delante de la celda de Mio. La puerta de detrás está cerrada con las llaves Shadow & Light así que volvemos por la puerta que entramos antes. En el Storehouse Hallway recogemos de un cojín la Pressure Lens y el Stone Mirror. La puerta del final de esta sala está cerrada con una especie de juego de huecos.

Cogemos la puerta a la izquierda, otra vez a la izquierda y a la derecha. Recogemos carrete y seguimos a una bonita mariposa. En el Fireplace recogemos un cuaderno rojo. Ahora vamos al Kimono Room donde salvamos y recogemos otro cuaderno rojo. A la derecha nos haremos también con la llave Ginger. Damos la vuelta y vemos que la mujer tatuada está por ahí así que salimos pitando, subimos las escaleras y usamos la llave en la puerta Ginger.

Aquí recogemos la llave Sunlight & Shadow, nos encontramos con otro cerrojo y volvemos al Great Hall. En esta sala nos fajaremos con un enemigo peligroso al que daremos largas hasta que una mariposa llegue y abra una puerta. Volviendo al cuarto de la celda de Mio,nos haremos con una especie de botón y con la Zero Lens. Además en las estanterías está el libro Crimson Sacrifice. Bajamos al Storehouse Hallway siguiendo a una mariposa y en la puerta del final nos encargamos del puzzle:


AB1º- El B una vez
2º- El A dos veces
O3º- El C una vez

CD

Seguimos por el pasillo hasta el Rope Shrine y perseguimos a Mio. Aquí nos atacará un fantasma difícil y tras vencerlo tendremos que volver al final del Storeroom Hallway donde otra mariposa salvadora nos abrirá el camino.

Nos despertamos y cogemos el teléfono, revelamos más fotos y hablamos con Miku. En el cuarto de Yuu cogemos una noticia y nos volvemos a dormir.