F.E.A.R.
F.E.A.R. - Zona cero
Guía paso a paso para llegar al final de este terrorífico FPS
En la habitación en la que te encuentras podrás recoger armadura, un botiquín, una escopeta, un cañón de repetición y una pistola. Tras cruzar la puerta encontrarás otro botiquín a tu izquierda encima de una mesa. Sube por las escaleras. A mano derecha, encima de unos bidones, encontrarás armadura. Ve por el pasillo de la izquierda. Una tubería explotará y
Salta por encima de la barandilla que está situada a la izquierda y avanza. Al girar por el pasillo de la derecha te atacarán más espíritus. Elimínalos, avanza hacia donde está la llama y recoge el botiquín que encontrarás a tu izquierda encima de una caja de herramientas.
Avanza hacia la puerta que está situada al final a la derecha y dispara a los espíritus que aparecerán a tu espalda. Luego, recoge el botiquín y la armadura que hay encima de la caja y avanza hasta encontrarte nuevamente con más espíritus. Después de eso, al entrar en el almacén, te atacará otra oleada de espíritus. Busca entre las dos estanterías llenas de cajas y recoge el botiquín.
Sube por las escaleras situadas al fondo a la izquierda y coge la armadura que encontrarás encima del bidón. Sube por las escaleras, cruza la puerta y elimina a los espíritus que saldrán del pasillo de la derecha. En la estantería situada al fondo encontrarás otro botiquín.
Avanza hasta el final del pasillo y ve por la izquierda. Recoge el botiquín que encontrarás antes de llegar la última puerta y avanza hasta el siguiente punto de control. Sigue adelante y sube por las escaleras. Al final de la pasarela, delante de la puerta encontrarás más armadura. Cógela y salta por la barandilla de la derecha.
Te encuentras en una sala atravesada por dos hileras de columnas. Recoge la armadura y el botiquín y dispara a los espíritus. Ve hacia la izquierda y coge el botiquín que hay encima de la estantería. Al fondo de la habitación, a la izquierda, encontrarás otro botiquín delante de la puerta doble, que está bloqueada. Cuando mates a todos los espíritus, los tablones que hay en el suelo de la sala a la derecha se romperán. Tírate en uno de ellos y avanza hasta el nuevo punto de control.
Sigue avanzando. Al girar por el pasadizo, verás un botiquín encima de una caja que está situada a la derecha. Recógelo y continúa avanzando. Deberás enfrentarte con los espíritus en dos ocasiones antes de llegar, por enésima vez, a la habitación en llamas. Cuando entres, a tu izquierda aparecerá Alma; dispárala. Sube por las escaleras que hay a la izquierda, abre la puerta y avanza por el pasillo. Volverá a aparecer Alma; dispárala y dirígete hacia la puerta. Después de cruzarla, avanza hasta el final del pasillo, donde asistirás a otra truculenta escena detrás de la puerta.