Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
F.E.A.R.

F.E.A.R.

F.E.A.R. - Personal no autorizado

Guía paso a paso para llegar al final de este terrorífico FPS

Avanza por el conducto de ventilación y baja por la escalera de mano. Mapes activará una torreta. Después de destruirla, vuelve otra vez en el conducto y avanza hasta que veas una placa en el suelo que dice 'Caution'. Rompe la reja que hay al fondo y déjate caer por el hueco.

Un poco más adelante, llegarás a un pasillo en el que saldrá otra torreta de seguridad. Avanza rápidamente hacia la puerta de la derecha, rompe el candado y entra. Si activas la palanca que hay al fondo, desactivarás la corriente de esa zona y por consiguiente la torreta dejará de funcionar. En la pared opuesta encontrarás un botiquín.

Sal de ahí y sigue avanzando. En la siguiente habitación encontrarás un botiquín y en la habitación contigua, detrás de una mesa, armadura. Cruza la puerta que hay a la derecha, deshazte de la torreta que saldrá del techo a tu izquierda y baja por la rampa.

Un poco más adelante, llegarás a una sala en la que podrás ver a Mapes en la habitación de delante. En ese momento saldrá otra torreta. Luego, entra en la sala de la derecha y recoge el botiquín. Ignora la reja que encontrarás. Avanza hasta el final de la sala, gira a la izquierda y entra en la habitación que hay al fondo a tu izquierda, donde encontrarás un botiquín y armadura. Sal de esa habitación y entra en la que hay enfrente un poco más a la derecha. Al entrar podrás ver a Norton Mapes a través de la ventana que hay al final de la habitación.

Avanza, cruza la puerta y destruye la torreta que aparecerá a tu izquierda. Dirígete hacia lo que queda de ella y ve por el pasillo de la derecha. Aquí podrás ver a Mapes intentando escapar por un respiradero. Parece que se ha quedado atascado. Rodea la habitación por la izquierda; observarás que la puerta no se abre. Al volver, Norton Mapes no estará.

Sigue por la derecha hasta un nuevo punto de control. Después de bajar por la rampa, al avanzar por la izquierda saldrá una torreta a cada lado del pasillo. Si no quieres entretenerte con ellas, avanza rápidamente hasta la habitación que hay yendo por la derecha. Una vez ahí, escucha los mensajes del teléfono. Luego, rompe la reja que hay al fondo, avanza por la izquierda y métete en la primera abertura que hay a la derecha. Rompe la rejilla del final y sal.

Enfrente de ti habrá una torreta. Destrúyela, sube las escaleras y cruza la puerta. Al bajar las escaleras encontrarás un botiquín colgado en la pared. Recógelo, avanza por el pequeño pasadizo y gira a la derecha. Encontrarás otro botiquín al lado de un cadáver. Retrocede y avanza siguiendo las tuberías. Sube por la escalera de mano y cruza la puerta.

Nuevo punto de control. Llegarás a una habitación en la que bajarán dos soldados del techo. Aparte, en esa zona deberás enfrentarte a otros dos soldados. En la habitación que hay enfrente a la izquierda podrás recoger otro botiquín. Avanza por la puerta que hay al fondo a la derecha. Encima de la mesa encontrarás un botiquín y un potenciador de reflejos. Avanza hasta al siguiente punto de control.


Escucharás varios disparos y una explosión. Varios soldados han destruido una torreta. En esa sala podrás observar que hay una plataforma de grandes dimensiones en el centro. Deberás enfrentarte primero a dos soldados y luego a otros soldados que vendrán por la izquierda.

Después de acabar con ellos, entra en la primera habitación que hay a la izquierda de la sala. Dentro encontrarás armadura y un panel de control. No lo pulses aún. Avanza por la izquierda de la habitación hasta la siguiente habitación, en la que podrás recoger un botiquín, armadura y una granada de fragmentación. Sal de la habitación por la puerta que hay al fondo. A tu derecha, al salir de la habitación, encontrarás un lanzacohetes. Cruza la puerta que hay un poco más adelante a tu derecha y recoge el botiquín. Después, avanza por el pasillo hasta la sala situada delante de la habitación donde está el panel de control. En esa zona encontrarás armadura y dos granadas de fragmentación encima de unas cajas. Ahora, vuelve a la habitación donde está el panel de control y púlsalo.

La plataforma de la sala contigua bajará. En ella hay un robot equipado conlanzamisiles. A partir de ahora nos referiremos a este enemigo como Mecha. Después de eliminarlo, sube a la plataforma por la que ha venido y pulsa el botón que hay en uno de los lados para que ésta suba.

Sal de la sala. Recoge la armadura que encontrarás en la primera habitación a la izquierda y avanza por el pasillo hasta la sala de la derecha. Usa la escalera de mano, rompe la reja que hay al fondo a la derecha, avanza un poco más y déjate caer por el hueco que hay en el suelo. No podrás entrar en la habitación de enfrente porque está llena de gas tóxico. Ve por la derecha y sube por la escalera de mano. Al subir, gira a la derecha, rompe la reja y entra en la abertura. Recoge, si quieres, el arma de partículas tipo-7, continúa avanzando y sube por la escalera de mano.

Una vez arriba, rompe la reja que hay en el suelo y tírate por el hueco. Luego, sube por las escaleras situadas a la derecha. Arriba, escucha los mensajes del teléfono y recoge el botiquín y el potenciador de salud.Sal de la habitación, retrocede y activa el panel de control. Ahora ya podrás entrar en la habitación en la que había gas, en la que encontrarás un botiquín, armadura y un ordenador. Sal de la habitación por la puerta que hay al fondo a la derecha y avanza hasta el nuevo punto de control.

Cruza la puerta que hay al final del pasillo. En la habitación encontrarás dos granadas de proximidad y un botiquín. Si usas el panel de control, podrás usar una torreta contra los soldados que hay en una sala que encontrarás más adelante. Después de eso, salta por encima del escritorio que hay a la derecha y avanza. Las puertas a la izquierda del pasillo están bloqueadas; sigue recto. Encontrarás a varios soldados. Después de eliminarlos, entra en la sala contigua y avanza hasta la sala donde has empleado la torreta. Cruza la puerta y sigue avanzando.