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F.E.A.R.

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F.E.A.R. - Vuelo

Guía paso a paso para llegar al final de este terrorífico FPS

Rompe la rejilla que hay al final del conducto y entra en la habitación. Verás a Alice en la azotea. En ese momento, el helicóptero que viene a rescataros explota y llega otro helicóptero del que salen varios soldados. Alice se refugiará en la habitación de la derecha. Un poco después, la puerta de la habitación explotará. Recoge el botiquín que hay en la habitación y sal a la azotea. La puerta por la que ha entrado Alice está cerrada, de manera que sigue adelante y salta a la siguiente azotea, donde te atacarán cinco soldados.

Avanza, sube por las escaleras y entra al edificio por la puerta doble. Llegarás a un punto de control. Un soldado aparecerá al fondo y varios soldados más saldrán por el ascensor que hay en el piso de abajo. Avanza, baja por las escaleras y deshazte de los otros dos soldados que saldrán del otro ascensor. A la derecha, encima de una mesa, encontrarás una bomba de proximidad.

Cruza la puerta que hay al fondo a la derecha, sube por las escaleras que verás al fondo y recoge el botiquín que hay colgado en la pared. Baja por las escaleras que hay un poco más adelante y recoge el botiquín que hay en la estantería. Después de cruzar la siguiente puerta, podrás ver a Alice corriendo en el piso de arriba. Ve detrás del escritorio y entra en la sala de la derecha. Dentro encontrarás un potenciador de salud encima de un sofá. Sal de la sala, entra en la habitación que hay delante y escucha los mensajes del teléfono.

Utiliza el ordenador que hay encima de la mesita que encontrarás en la siguiente habitación y avanza hasta el nuevo punto de control. Sube por las escaleras y destruye a los dos robots voladores que aparecerá en la siguiente sala. Un poco después, un robot volador romperá una ventana y te atacará. Recoge el botiquín que encontrarás al final de la siguiente habitación y deshazte de otro robot volador. Finalmente, rompe la ventana de la habitación y salta a la azotea.

Te atacarán dos robots voladores más. Después de acabar con ellos, avanza hasta el final de la azotea y entra en el edificio. Al entrar, a tu derecha encontrarás un botiquín. Sube por la escalera de mano y cruza la puerta. Sube al conducto de ventilación, saltapor encima de la barandilla que hay a al izquierda y entra en el edificio. Avanza hasta llegar a una sala de reuniones en la que aparecerá un robot volador atravesando las ventanas que dan al exterior. Destrúyelo y sigue avanzando. Del techo descenderán dos soldados por unas cuerdas. Elimínalos y entra en la sala de la izquierda, donde te enfrentarás a dos robots voladores y a otro soldado.

Ve por la izquierda subiendo las escaleras, métete por la puerta que verás a tu izquierda y recoge el botiquín que encontrarás en la estantería. Tras cruzar la siguiente puerta, llegarás a un punto de control. Tres soldados vendrán por abajo subiendo por las escaleras. Después de eliminarlos, sube por las escaleras hasta el piso 8. Dentro de una pequeña habitación encontrarás dos botiquines.

Baja hasta el piso 4, donde encontrarás un potenciador de reflejos, y luego sube hasta el piso 5 y entra. Escucha los mensajes del teléfono que hay en el despacho situado a la izquierda, sal del despacho y avanza hasta el siguiente pasillo. Los paneles situados a la izquierda del pasillo se abrirán y saldrán varios enemigos de ahí y del fondo del pasillo. Entra en la sala de la izquierda y recoge la armadura que encontrarás encima de la mesa y las dos granadas de fragmentación que sobre la repisa.

Cuando llegues a la sala que se encuentra al final del pasillo se apagarán las luces y aparecerán varios soldados. Después de acabar con ellos, ve a la derecha hacia el ascensor y gira de nuevo a la derecha. Encima de un sofá encontrarás armadura. En la siguiente habitación, en el sofá situado más a la derecha encontrarás más armadura, y detrás del separador que hay delante encima del escritorio un ordenador.

Cruza la puerta abierta que hay a la izquierda, recoge el botiquín y activa la palanca para que vuelva la corriente. Luego, ve hacia el ascensor más alejado que está a la izquierda en la sala anterior. Antes del llegar podrás ver a través de la reja de la derecha como la señorita Wade sale a toda velocidad del parking con su coche.