F.E.A.R.
F.E.A.R. - Punto ciego
Guía paso a paso para llegar al final de este terrorífico FPS
Tras cruzar la primera puerta podrás ver a varios soldados en la azotea a través de las ventanas. Hay un total de cinco soldados. Ve por la derecha y baja por las escaleras metálicas. Llegarás a una nueva azotea, donde encontrarás a cuatro soldados más.
Entra en el edificio. Te enfrentarás a tres soldados y luego a otros dos que vendrán del fondo de la sala. Cruza la puerta que hay al fondo a la derecha, en la que hay una placa donde pone 'Authoriced Personnel Only', que se encuentra justo después de una caja de madera. En el interior de la habitación encontrarás un botiquín y dos granadas de fragmentación. Baja por las escaleras, avanza y recoge el botiquín que hay encima de una caja de herramientas. Sal. Encima de un bidón encontrarás otro botiquín y a tu izquierda, encima de otro bidón, armadura. Ve por el pasillo de la izquierda. Encima de una caja encontrarás armadura. Retrocede y ve ahora por el pasillo de la derecha. Avanza y salta por la barandilla.
Encima de la mesa situada al lado del ascensor que se está cerrando encontrarás dos botiquines. Avanza hasta salir a una nueva azotea, donde te enfrentarás a una nueva clase de enemigos (que a partir de ahora llamaremos ATC). A tu izquierda encontrarás a dos ATC y a lo lejos, encima de un tejado, a otros dos. Encontrarás a varios ATC más en la azotea que hay enfrente. Baja por las escaleras hasta la azotea inferior, sube por las escaleras de la izquierda y entra en el edificio.
En la estantería que hay al entrar encontrarás un botiquín. En esta zona hay cinco ATC. Ve por la derecha y baja el pequeño tramo de escaleras. Encima de un bidón azul encontrarás una granada de proximidad y armadura al lado. Avanza hasta la pasarela metálica y salta hacia la izquierda por encima de la barandilla. En el suelo encontrarás armadura y dos granadas de fragmentación. Salta a las tuberías y vuelve a la pasarela.
Sube por las escaleras que hay al fondo a la izquierda. Encima de una caja de madera encontrarás armadura y a la derecha, colgado en la pared, un botiquín. Avanza y cruza la puerta para salir al tejado desde donde te disparaban los ATC hace un momento. Desde ahí podrás ver otra azotea al fondo en la que encontrarás a dos ATC más. Salta a esa azotea y cruza la puerta metálica de color rojo. Recoge el botiquín que hay encima de una caja y avanza un poco más hasta llegar a una zona en la que verás una barandilla a tu derecha. En una estantería a la izquierda encontrarás un botiquín. Ahora,salta por encima de la barandilla hasta el conducto de ventilación. En el piso inferior aparecerán dos ATC más.
Llegará un momento en el que el conducto de ventilación se romperá e irás a parar a una zona en la que hay agua. Sube por la escalera de mano y dirígete a hacia las dos puertasmetálicas que hay al final de pasadizo. Cuando rompas el candado de la puerta que tienes enfrente, se producirá una explosión que te impulsará hacia atrás. Vuelve ahí de nuevo y ve por la puerta de la izquierda. Encontrarás un potenciador de reflejos. Ahora retrocede de nuevo hasta la zona del agua estancada y sube por el tramo de pasarela que ha cedido. Después de cruzar la puerta ve por la derecha hasta llegar a un punto de control.
Más adelante llegarás a una zona en la que hay varias tuberías que cruzan la pared del fondo. Ve por la izquierda agachado y luego ve por el pasillo que verás a la izquierda. Al final del pasillo encontrarás un botiquín colgado en la pared. Retrocede y sigue recto por el otro pasillo.
Llegarás a un puente metálico de color rojo. Cuando avances por él se romperá tras una explosión. Salta por encima de la barandilla de la izquierda y avanza hasta que veas una puerta a tu derecha de la que sale una tubería con una llama. No pases por ahí; ve por la izquierda e ignora la escalera de mano.
Ahora te encuentras al otro lado del puente. Salta la barandilla y avanza por la abertura. Recoge el botiquín que hay encima de la mesa de la habitación y acciona la llave de paso que encontrarás a la izquierda al subir por las escaleras. De esta manera cortarás el suministro de gas. Cruza la puerta, avanza hasta la pasarela metálica y sube por la escalera de mano.