Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
F.E.A.R.

F.E.A.R.

F.E.A.R. - Punto de origen

Guía paso a paso para llegar al final de este terrorífico FPS

Avanza un poco y rompe los tablones de madera que bloquean la entrada al recinto. Gira a la izquierda y ve hasta el bidón en llamas. Delante verás una puerta. Entra en el edificio y avanza hasta llegar a la siguiente puerta, que se caerá cuando intentes abrirla. Jankowsky te pedirá que te reúnas con él, pero la puerta de la habitación donde se encuentra está bloqueada.

F.E.A.R. (PC)

En el interior de la segunda habitación de la derecha encontrarás un potenciador de salud. Recógelo, sal de la habitación y sube por las escaleras. Ve por el pasillo de la izquierda, salta por encima de la mesa que te bloquea el paso y continúa avanzandohasta la siguiente puerta, donde tendrás que agacharte para poder pasar.

F.E.A.R. (PC)

Avanza por el pasillo y cruza la puerta. Llegarás a una habitación con dos puertas al fondo. Métete por la puerta de la derecha y avanza. La puerta que encontrarás a continuación está cerrada con un candado. Dispara al candado, ábrela y sigue adelante. Sube por las escaleras y avanza hasta la siguiente puerta. Una estantería situada al otro lado de la puerta te impide abrirla, pero Jankowsky no tardará en venir para apartarla. Sigue a Jankowsky. Llegarás a una habitación en la que hay el cadáver de una guarda sentado en una silla.

F.E.A.R. (PC)
F.E.A.R. (PC)