Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
F.E.A.R.

F.E.A.R.

F.E.A.R. - La zona de aterrizaje es peligrosa

Guía paso a paso para llegar al final de este terrorífico FPS

Te encuentras en la azotea del edificio. De la puerta del fondo saldrán dos soldados. Deshazte de ellos, dirígete hacía ahí y espera al resto de soldados, que vendrán por las escaleras. En la habitación encontrarás un botiquín y armadura. Baja por las escaleras y entra en el edificio.

Al entrar, encima de una caja de herramientas encontrarás un botiquín y armadura. Un poco más adelante llegarás a un rellano en el que hay unas escaleras que bajan a la izquierda y a la derecha, donde hay una pasarela. Ve por las escaleras de la izquierda y recoge el botiquín que encontrarás en la estantería. Un poco más adelante deberás enfrentarte a otros dos soldados.

Continúa avanzando, baja por las escaleras y cuando hayas llegado al piso de abajo, mira debajo de ellas. Encima de un bidón encontrarás un potenciador de salud. En esa sala deberás enfrentarte a dos soldados más. Elimínalos y sigue avanzando hasta salir de nuevo a otra azotea. Cuatro soldados te atacarán desde la plataforma metálica que está situada arriba. Baja por las escaleras que hay al fondo y recoge la granada de fragmentación que hay encima del bidón iluminado. Después, sube por las escaleras hasta la plataforma. Ahí te encontrarás a otro soldado.

Llegarás a una sala un poco más adelante en la que deberás enfrentarte a otros tres soldados. Encima del bidón que hay a la derecha encontrarás un botiquín. Dirígete ahora hacia un punto de la habitación que está más iluminado. A la izquierda, encima de un bidón, encontrarás un potenciador de reflejos. Retrocede, sube por las escaleras y continúa avanzando. Te encontrarás a dos soldados más. Después de eliminarlos, sube por las escaleras. Encima de una mesa encontrarás un botiquín y armadura, y un poco más adelante, encontrarás otro botiquín colgado en la pared.

Asómate por el balcón y deshazte de los cuatro soldados que hay en la zona. Luego, salta la barandilla o baja por las escaleras hasta la azotea y lánzate por la abertura que hay en el suelo hasta el piso inferior.