Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
F.E.A.R.

F.E.A.R.

F.E.A.R. - Bishop

Guía paso a paso para llegar al final de este terrorífico FPS

Avanza y recoge la armadura que encontrarás encima de un mostrador. Detrás del mostrador, a la derecha, hay una habitación en cuyo interior hay un botiquín. Salta sobre la estantería que ha caído y sube. A tu izquierda verás una reja en el suelo a través de la cual podrás disparar al enemigo que se encuentra en la habitación de abajo. Avanza por el conducto, rompe la rejilla que encontrarás al final y salta a la habitación. También puedes llegar hasta aquí de otra manera. En vez de saltar sobre la estantería que había en la habitación anterior y meterte por el conducto, puedes salir de la habitación y avanzar por el camino de la izquierda.

En cualquier caso, cuando llegues a esa sala deberás enfrentarte a varios soldados. Al final de la sala encontrarás armadura, un botiquín. Ve al despacho que hay al final a la derecha yescucha los mensajes del teléfono. Sal del despacho y cruza la puerta que hay a la izquierda de la sala. A la izquierda, encima de unos archivadores, encontrarás una granada de fragmentación. También podrás recoger un botiquín en una estantería.

En la siguiente habitación te enfrentarás a dos soldados. Ve por el pasillo de la derecha y entra en el primer despacho a la izquierda, donde encontrarás un teléfono. Un poco más adelante llegarás a un punto de control.

Llegarás a una sala de grandes dimensiones con varios sillones situados en el centro. Al fondo de la sala, detrás de las ventanas, habrá tres soldados. Por el pasillo de la izquierda, unos instantes después, vendrá otro soldado. Después de deshacerte de ellos, ve hacia las ventanas. Encima de una mesa encontrarás una granada de fragmentación y una bomba de control remoto M77, y en el suelo de la habitación dos armaduras. Tras cruzar la puerta de la derecha, encontrarás a un rehén con varios explosivos pegados a su cuerpo y un botiquín colgado en la pared. Dale el transmisor a Bishop, sal de esa habitación y ve por el pasillo de la izquierda de la sala.

En el recibidor encontrarás un botiquín encima de la estantería que está situada a la derecha. Sal de ahí y avanza hasta el siguiente punto de control. Un poco más adelante llegarás a una habitación en el que hay dos pasillos, uno a la izquierda y otro a la derecha. Ve por el pasillo de la derecha y entra en la primera habitación que veas. Dentro encontrarás un botiquín en el escritorio.

Sal y avanza hasta llegar a una zona en la que verás varios ascensores al fondo. Ve a la izquierda de la sala y recoge el botiquín que encontrarás encima del escritorio. En ese momento, las puertas se cerrarán y saldrá un soldado del ascensor central del fondo. Luego saldrán dos soldados más del ascensor de la izquierda, otros dos del ascensor al fondo a la derecha, otro más del ascensor que hay en la pared de la derecha y finalmenteun soldado y un HS del ascensor de la izquierda situado en la pared derecha. Después de eliminarlos, bajará el experto en demoliciones y colocará un explosivo en una puerta. Entra por el boquete que ha hecho la bomba y escóltalo hasta donde se encuentra el rehén. Mientras esté desactivando las bombas se activará la alarma de incendio. Tu misión ahora es desactivar la alarma para hacer que funcionen los ascensores de nuevo y así poder escapar.

Sal de la habitación, ve por la izquierda y cruza la puerta que se ha abierto. Un poco más adelante llegarás a una habitación en la que hay unas escaleras que suben. Ve por la derecha y avanza. En el despacho del fondo encontrarás un botiquín encima de un escritorio y en el despacho que hay justo al lado, armadura y un potenciador de salud. Retrocede y sube por las escaleras.

En el piso de arriba, en el primer despacho a mano derecha, encontrarás un botiquín. Poco después llegarás a una sala con dos ascensores al fondo, uno de los cuales está abierto. Ve hacia la izquierda y cruza la puerta. Dentro encontrarás un botiquín, un teléfono y el botón que te permitirá desactivar la alarma. Después de desactivar la alarma, entra en el ascensor que está abierto y sube.


El piso de arriba se encuentra en reformas. Justo al salir del ascensor verás un botiquín encima de unos tablones amontonados encima de un palé. Salta encima del bidón que está situado a la derecha del ascensor, luego a la caja de madera y de ahí a los tablones que hay en los palés, para poder saltar encima de las barras metálicas que hay en el techo. Una vez ahí, dirígete al final de la habitación hacia la rejilla. Rómpela y avanza por el conducto de ventilación. Rompe la rejilla que verás a tu izquierda y salta.

Encontrarás un botiquín colgado en la pared de la derecha. Sal de la habitación, activa el panel de control que verás a tu derecha y avanza hasta el siguiente punto de control. Rompe los cristales de las ventanas de la habitación del fondo, sube al alféizar de la ventana y avanza hasta la habitación contigua. Rompe los cristales de la ventana de esa habitación y entra en ella. Encima de una caja de herramientas encontrarás un botiquín.

Sal de esa habitación y avanza sin encender la linterna. Llegarás a una sala en la que hay una estructura hecha con tablones de madera en el centro. Ahí te enfrentarás a dos soldados. En la habitación que hay al fondo a la derecha encontrarás un botiquín en una estantería. Avanza por la puerta de laizquierda y recoge las dos granadas de fragmentación y la armadura que encontrarás encima de un palé con tablones de madera al final del camino.

Sigue por la derecha. Encima de otro palé encontrarás más armadura. Al asomar por el siguiente pasillo verás una habitación más iluminada, en la que te enfrentarás a tres soldados más. Una vez en la habitación, verás dos puertas al fondo, una a la izquierda y otra a la derecha. Ve por la de la derecha. Encima de dos cajas de herramientas de color amarillo encontrarás un botiquín.

Un poco más adelante llegarás a una sala en la deberás enfrentarte a tres soldados. Cuando te vean retrocede, ya que pueden disparar a los bidones explosivos de color amarillo que se encuentran cerca de ti.

Dirígete al final de la sala y ve por la derecha. En ese momento oirás sobrevolar un helicóptero. Encima de un palé encontrarás dos granadas de fragmentación y armadura. Justo delante verás que en un tramo del pasillo no hay barandilla. Lánzate por ahí encima del andamio, y de ahí al suelo del piso inferior, en el que encontrarás recoger un botiquín.