F.E.A.R.
F.E.A.R. - Punto de entrada
Guía paso a paso para llegar al final de este terrorífico FPS
Avanza hasta llegar a un callejón en el que hay unas escaleras y un container al final. Tras cruzar el callejón te atacarán varios soldados. Avanza por la izquierda y deshazte de los soldados que saldrán del furgón. Luego, entra en el furgón y recoge el botiquín y la armadura. Después, ve por la derecha, rompe los tablones de la ventana y entra en el edificio. Un poco más adelante encontrarás otro botiquín en una estantería situada a la derecha. Avanza hasta el punto de control y recoge el botiquín.
Cruza la puerta doble. Un furgón atravesará la puerta del garaje y varios soldados saldrán de su interior. Dentro del furgón podrás recoger dos armaduras. En la habitación de la izquierda te enfrentarás a otro soldado y podrás recoger dos botiquines. Sal del edificio y elimina al HS. Recoge la armadura que encontrarás en el suelo justo delante del garaje y la que hay delante del portal que está situado a la derecha. En el interior del furgón que está al fondo a la derecha encontrarás otros dos botiquines y más armadura.
Ve hacia la izquierda, salta encima de los bidones y luego encima de las cajas, para luego saltar al otro lado de la valla. Cuando avances un poco, verás como un furgón entra en el callejón y avanza a toda velocidad para atropellarte. Corre hacia delante y cruza la puerta que verás a tu derecha. Avanza un poco más y sube por las escaleras. Elimina a los dos soldados que encontrarás y coge el botiquín que hay colgado en la pared de la izquierda.
Luego, cruza la puerta que está al fondo a la derecha. Te enfrentarás a otros cuatro soldados. Después, avanza y déjate caer por la abertura que hay en la valla que está al final a la izquierda. Sigue avanzando, salta por las cajas hasta llegar al andamio y entra por la ventana al edificio. Dentro de la habitación encontrarás un botiquín.
Sube por las escaleras y sal a la terraza. Llegarás a un nuevo punto de control. Salta por encima de la barandilla que está situada a la derecha. Un nuevo furgón vendrá por el callejón a toda velocidad. Retrocede y esquiva el furgón por la derecha. Después, avanza hasta el final del callejón y ve hacia la derecha. Recoge las dos granadas de fragmentación que encontrarás detrás del contenedor, retrocede y entra en el edificio de color blanco, en el que pone Pendelton Machinery.
Entra en la primera habitación de la derecha del pasillo y recoge el botiquín. Sal de la habitación, sigue avanzando, cruza la puerta doble y busca la rejilla abierta en el suelo. Desciende por ella y avanza por el alcantarillado. Un poco más adelante podrás escuchar a varios soldados hablando. Al doblar la esquina, en la sala de la derecha, encontrarás a tres soldados.
Avanza hasta el final y salta encima de las tuberías que hay a la derecha. En el primer piso encontrarás armadura. Recógela y sube por la escalera de mano. Arriba deberás enfrentarte a dos soldados. Después, avanza por la pasarela metálica hasta el final de la sala y salta por la izquierda encima de la plataforma que hay debajo. Ve por el pasillo de la derecha. Al final del mismo encontrarás un botiquín y un potenciador de reflejos. Retrocede, sube por la escalera de mano, avanza y recoge la armadura.
Un poco más adelante te encontrarás a tres soldados. Al bajar por las escaleras, recoge el botiquín que encontrarás en la estantería que está situada a la izquierda. Llegarás a un nuevo punto de control. Avanza, cruza la enorme puerta metálica y elimina a los dos soldados armados con un cañón de repetición M50. A la derecha de la plataforma central encontrarás armadura, en la esquina derecha del centro dos granadas de fragmentación, y en la habitación que hay a la izquierda, munición para el cañón de partículas.
Sal de la habitación y sube por la escalera de mano de color rojo que está situada en el lado opuesto. Avanza por la pasarela metálica, cruza la puerta y sigue adelante. Entra en la habitación que encontrarás a tu derecha y recoge los dos botiquines. Sal de la habitación, gira a la izquierda y dirígete hacia la puerta doble del final.
Un poco más adelante, un vigilante atravesará las ventanas de la izquierda y te atacará. Inmediatamente después de deshacerte de él, te enfrentarás a otro vigilante. Elimínalo, sube por las escaleras y acaba con el siguiente vigilante. Luego, cruza la puerta, sube por las escaleras y mata al último vigilante.
Sigue avanzando hasta la puerta de color rojo y baja por las escaleras metálicas. Llegarás a un punto de control. Después, entra al edificio por la puerta de color rojo. A tu izquierda verás como un Mecha armado con misiles está matando a tus compañeros. Dirígete al final del pasillo, cruza la puerta, avanza por la pasarela metálica y baja por la escalera de mano. Al bajar, detrás de ti verás una habitación a la izquierda y otra a la derecha. En una de ellas encontrarás un botiquín y en la otra un botiquín y armadura.
Un poco más adelante, al doblar la esquina, deberás enfrentarte a otro Mecha. Destrúyelo y recoge el chaleco que encontrarás encima del maletero del coche. Avanza y entra en el edificio que hay a la izquierda. Ahí te enfrentarás a seis ATC y podrás coger un botiquín. Avanza hasta el final de la sala hacia la izquierda y activa el interruptor que verás en la pared. La pared falsa que hay a tu izquierda se abrirá.
Al final del pasillo a la derecha, donde hay dos monitores en la pared, encontrarás armadura. Ve por la puerta de la izquierda y sube por las escaleras que están al fondo de la habitación. Cruza la puerta, sube por las escaleras y ve por la izquierda sobre la pasarela metálica. Coge el potenciador de salud que encontrarás en la habitación del final y retrocede hasta el ascensor.