Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
F.E.A.R.

F.E.A.R.

F.E.A.R. - Vigilantes

Guía paso a paso para llegar al final de este terrorífico FPS

Ve hacia la izquierda, baja por las escaleras y avanza hasta la sala de proyección. Avanza un poco más, gira por el pasillo de la derecha y entra en la habitación que hay al fondo. Dentro encontrarás un botiquín. Sal de la habitación, sigue avanzando y entra en lasiguiente habitación. Usa el ordenador encima de la mesa, donde hay un cadáver. Sal de la habitación y recoge la granada de control remoto que verás junto otro cadáver.

Un poco más adelante, verás como un cadáver atraviesa la ventana de la habitación que hay a la izquierda del pasillo. Entra en esa habitación, cruza la puerta que hay a la izquierda de los teléfonos y sube por las escaleras. Al final, a tu izquierda, saldrá un nuevo tipo de enemigo que a partir de ahora llamaremos vigilante. Los vigilantes tienen la habilidad de desaparecer, y pueden moverse a gran velocidad.La mejor manera de deshacerse de estos enemigos es usando la cámara lenta.

Recoge el botiquín que hay en la habitación de la izquierda y sigue avanzando. En el siguiente despacho situado a la izquierda y en el de enfrente encontrarás a otro vigilante. En otra habitación del pasillo encontrarás otro botiquín y un teléfono. A la derecha del teléfono verás unas ventanas. Rómpelas y por avanza ahí.

Sube por las escaleras hasta la siguiente planta y entra en la habitación de la derecha, donde encontrarás un botiquín. Avanza hasta el extremo opuesto de la habitación y entra en la siguiente habitación, en la que verás varios cadáveres. En el interior de la habitación encontrarás dos botiquines, dos granadas de fragmentación y armadura. Dirígete al final de la habitación, salta a la mesa que está situada al lado de la máquina expendedora de refrescos de color rojo y desde ahí sobre el trozo de techo que ha cedido.

Avanza siguiendo el conducto de ventilación. Llegará un momento en el que el techo se romperá y caerás al piso de abajo, donde encontrarás a dos vigilantes en el despacho situado a la izquierda.

Recoge el botiquín que encontrarás en el primer despacho del pasillo, situado a la izquierda, y sigue avanzando. Encima de un sofá verás un ordenador. Más adelante, a tu derecha, encima del mostrador, encontrarás otro botiquín. Entra en la sala de la derecha. Al fondo verás a un civil a través de una ventana. Antes de entrar en esa habitación ve al despacho de la izquierda, súbete encima de los armarios y salta encima del trozo de techo que ha caído. Encontrarás un potenciador de reflejos y, un poco más adelante, un botiquín junto a un cadáver. Retrocede y ve a la habitación donde se encuentra el civil.

Sal de la habitación y recoge el botiquín que encontrarás un poco más adelante encima de un escritorio situado a la derecha. Entra en el despacho que hay al final del camino, usa el teléfono y sal del despacho.

En el piso de abajo verás a varios soldados. Salta por encima de la barandilla y busca una puerta que hay al lado de una habitación en la que hay varias armas. A tu izquierda encontrarás armadura y un botiquín. Inmediatamente después encontrarás la habitación donde están las armas, en la que podrás recoger dos botiquines, dos granadas de fragmentación, dos bombas de proximidad AT-S y varias armas. En esa habitación también hay un panel de control, que deberás usar para desactivar el sistema de seguridad.

Después de pulsar el panel de control, retrocede, sal de los despachos y dirígete a tu izquierda. Luego ve otra vez hacia la izquierda, donde hay dos máquinas expendedoras. Al final encontrarás a tres soldados y, poco después, a tres soldados más. Sigue recto y cruza la puerta que tiene una placa en la que está escrita Server Room. Encima de un carrito encontrarás armadura. Avanza un poco más, entra en la sala de ordenadores que hay a la izquierda y usa el panel de control azul para reiniciar el sistema de red. En ese momento vendrán cuatro soldados.

Sal de la habitación, cruza la puerta que se ha abierto a la izquierda y avanza. Llegarás a una habitación en reformas. Después, sigue recto hasta encontrar varios tablones amontonados. En la habitación de la izquierda hay un botiquín encima de una mesa y un poco más adelante, encima de una caja de herramientas, otro botiquín.