F.E.A.R.
F.E.A.R. - Todos salen
Guía paso a paso para llegar al final de este terrorífico FPS
Avanza por la pasarela, gira a la derecha y continúa avanzando hasta llegar al puente metálico. Una vez ahí, lánzate al agua, sumérgete y bucea hacia la derecha. Al fondo encontrarás un botiquín. Sal del agua, cruza el puente y entra en la habitación. Dentro encontrarás un botiquín en las taquillas que hay a la derecha. Mientras subes por la escalera de mano que hay a la izquierda, verás a un soldado colocando una bomba de proximidad. Una vez arriba, detrás de unas máquinas encontrarás un potenciador de reflejos.
Después de cruzar la puerta verás en el suelo del pasillo varias bombas de proximidad. Entra en la habitación de la derecha y recoge la granada de fragmentación. Sal de la habitación y rompe la rejilla que hay justo delante. Avanza por el conducto, baja por la escalera de mano y avanza por el alcantarillado. Luego toma el camino de la derecha, donde veas que hay agua.
Llegarás a una sala en la que hay muchas tuberías, donde te enfrentarás a tres soldados. Sube por la escalera de mano que hay al fondo a la izquierda, continúa caminando por la plataforma y salta encima de las tuberías que están situadas a la izquierda. Salta por encima de la barandilla que encontrarás al final y baja por las escaleras.
Resigue el perímetro hasta encontrar la pasarela metálica y crúzala. Llegarás a un despacho en el que hay un potenciador de salud y un botiquín. Retrocede y, en vez de saltar encima de las tuberías, déjate caer y avanza hasta el final de la sala.
Sube por la escalera de mano que encontrarás a tu izquierda, donde está el agua estancada. Una vez arriba, dispara a las bombas de proximidad, gira a la izquierda y acciona la palanca para desactivar la corriente. Coge el botiquín que hay al lado de las escaleras y entra en la habitación. Dentro encontrarás armadura y podrás usar un ordenador. Sal de la habitación y continúa avanzando. Rompe el candado de la puerta que verás a la derecha y cruza la puerta. Encima de los bidones encontrarás una granada de proximidad. Agáchate y avanza por debajo de las tuberías hasta llegar a la siguiente habitación, en la que verás dos granadas de control remoto colocadas en el suelo.
Rompe el candado, cruza la puerta y baja por las escaleras que encontrarás a tu derecha un poco más adelante. Escucharás a varios soldados. A tu izquierda, en las taquillas, podrás recoger una granada de fragmentación. Después, entra en la siguiente habitación y recoge el botiquín que hay encima de la mesa. Avanza un poco más y baja por las escaleras que encontrarás al fondo a la derecha.
En la habitación del piso de abajo encontrarás una granada de fragmentación y armadura. Cruza la puerta para salir de nuevo al exterior y recoge la armadura que hay a la izquierda. En ese momento vendrá un helicóptero del que saldrán varios soldados. Después de eliminarlos, sube por las escaleras que hay al fondo y entra en el edificio. Avanza hasta llegar a una sala donde hay varias pasarelas metálicas de color amarillo y recoge el botiquín. Aquí deberás enfrentarte a más soldados. Dispara a los bidones explosivos cuando los soldados pasen cerca de ellos.
Al subir por las escaleras, un HS romperá la puerta y te atacará. Recoge el botiquín que hay en esa zona, avanza por la puerta que ha roto el soldado y entra en la habitación de la derecha que encontrarás un poco más adelante. Dentro de esa habitación a la izquierda, detrás de la reja, encontrarás armadura. Continúa avanzando y recoge la armadura y la granada de fragmentación. Retrocede hasta el pasillo, avanza un poco más y baja por las escaleras. Después, avanza hasta llegar a un nuevo punto de control.