Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Half-Life 2

Half-Life 2

Half-Life 2 - Capítulo 13: Nuestros benefactores

Ayuda a Gordon Freeman en esta nueva aventura extraterrestre.

Actualizado a

Capítulo 13: Nuestros benefactores

Ahora te encuentras bajo las murallas, desciende por las rocas hasta unas tuberías desde las que podrás saltar a una estructura que sube y baja.

Después salta a otra plataforma fija y ve por los pasillos hasta que llegues a los transportadores de presos, coge el que va hacia la izquierda, no el primero. Darás un pequeño paseo en el que verás muchas cosas que te explicarán otras y algunas que no sabrás ni que son…

Al final te soltarán en una sala donde todas tus armas serán requisadas menos una, el anti-gravedad, que recibirá una descarga que modificará sus funciones, si antes era el arma preferida, ahora verás…

Ve por el pasillo y verás a dos soldados que vienen disparándote, apunta con tu arma y … los atraes! Ahora puedes coger personas y objetos e impulsarlos, así que coge a uno y lánzalo contra el otro, y continúa adelante.

En los monitores aparecerá el doctor Breen, que empezará con un pequeño sermón… recarga vida con el panel de la pared y de nuevo otra novedad, tienes hasta 200 puntos de traje'.

Sigue por las pasarelas deshaciéndote de todos los soldados que salgan a tu paso y llegarás a una sala donde el doctor te volverá a hablar.

Sigue hasta llegar a otra sala donde llegarán más soldados. Ve por la derecha, sube por el ascensor. Hay un campo de fuerza que te impide el paso, verás un núcleo cerca, quítalo y continúa.

Ve por la rampa de la derecha y llegarás a otra sala con muchos soldados y un montón de núcleos, puedes coger los núcleos y usarlos contra los soldados también.

Cuando los mates a todos ve por el pasillo de la izquierda hasta llegar a una sala donde de nuevo Breen aparecerá y después un montón de soldados.

Ve al otro lado de la pasarela y acciona el interruptor para que baje el ascensor, mientras deberás defenderte de los soldados que aparezcan.

Después sube y también te irán apareciendo soldados de todos lados. Arriba de nuevo Breen seguirá con el tema… usa el panel y ve por el pasillo hasta otra sala donde te atacarán de nuevo.

Ve por el pasillo de la derecha, bajarás a una sala con más soldados y un strider, al que deberás de acercarte y matarlo usando los núcleos de energía. Breen de nuevo seguirá intentando convencerte.

Coge el resto de núcleos para acabar con la energía restante y sigue adelante. Llegarás a un panel de nuevo que te dará paso hacia otro rail donde cogerás de nuevo una prisión para dar otra pequeña vuelta, aunque esta vez no saldrá bien, serás detectado y llevado a