Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Half-Life 2

Half-Life 2

Half-Life 2 - Capítulo 2: Un día memorable

Ayuda a Gordon Freeman en esta nueva aventura extraterrestre.

Capítulo 2: Un día memorable

Ve con Alyx y llegarás a un laboratorio clandestino en el que te presentará al científico con el que Barney habló. Te dirán que te pongas el traje de protección y que lo cargues con las tomas de corriente que ha puesto la alianza (para cargar el traje hazlo acercándote a una toma de corriente y pulsando la tecla usar). Sigue hablando con ellos y te enseñarán un invento en el que están trabajando, el teletransportador.

Alyx será la primera en usarlo, pero habrá un problema y se desconectará uno de los enchufes, Ve hacia él, recógelo y conéctalo, acciona la palanca cuando te avise el científico y se hará la teletransportación. El siguiente eres tu, entra y prepárate… no será tan fácil…

Una vez acabe todo baja de la plataforma y sal de la verja por alguna de las puertas, por la derecha encontrarás una verja y escaleras junto a unos aparatos de corriente.

Ve por ahí y pasa por la puerta. Llegarás a un lugar donde no tendrás salida, Barney te lanza una palanca para que rompas los tablones de la puerta del final.

Con esta barra podrás romper muchas cajas y obtener vida, municiones… pero ten cuidado porque habrá zonas ocultas a las que no podrás acceder si rompes algunas cajas…

También podrás acabar ahora con los aparatos voladores que te fotografían, soltarán pequeñas cargas para el traje cuando acabes con ellos.

Estás en una estación de trenes, ve por el hueco de la verja rota y dirígete hacia la izquierda esquivando los disparos de los policías.

Hay un vagón abierto lleno de cajas y palés, sube saltando desde la acera y rompe las cajas para salir por el otro lado del vagón.

Nada más salir vendrá un tren por la izquierda, escóndete debajo de uno de los vagones y luego ve tras de él hasta que veas un hueco entre más vagones y puedas ir hacia la izquierda.

De nuevo a la izquierda hay otro vagón abierto con unas escaleras, entra y a la derecha sube esas escaleras para subir al techo.

Salta al tren de la izquierda y luego salta de nuevo por encima de la verja. Haz todo esto corriendo pues te estarán disparando. Rompe los tablones que bloquean la puerta y sigue adelante.