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Half-Life 2

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Half-Life 2 - Capítulo 12: ¡Seguid a Freeman!

Ayuda a Gordon Freeman en esta nueva aventura extraterrestre.

Capítulo 12: ¡Seguid a Freeman!

Entra a la habitación donde un rebelde te dirá qué ocurre. Coge los suministros que encuentres y sal a la calle. Verás que un láser azul se mueve por la calle, es un francotirador, tendrás que ir esquivándolo hasta estar cerca de la ventana como para colarle una granada.

Hay una calle hacia la derecha con otro francotirador, ve por ahí de la misma forma y mátalo, recoge la munición que hay y vuelve a la furgoneta, sigue hasta otra calle paralela a la anterior que tiene otro francotirador, esquívalo y entra por la puerta que hay al final a la izquierda.

Ve al a rampa del final matando lo que encuentres a tu paso, baja una rampa, gira a la izquierda por unas escaleras y sube. Te encontrarás con muchos más zombis aquí siendo eliminados por un francotirador, espera que los mate y luego haz tu lo mismo con él. Continúa adelante y recoge las granadas que veas que te harán falta, sube las escaleras y te reunirás con Barney.

Está acorralado por varios francotiradores y te pedirá ayuda. Mata al francotirador de la izquierda y luego al otro escondiéndote tras el armario.

Después sigue a Barney hasta una puerta que abrirá. Cuando salgas desactiva las minas mientras Barney abre otra puerta, entra rápido y ve por la puerta de la derecha.

Sigue adelante y abre una puerta para salir al patio exterior con más policias, sube las escaleras y derriba una ametralladora. Más rebeldes se unirán a tu grupo. Continúa por las escaleras y llegarás al edificio del Nexo, al que debes entrar.

Barney abrirá la puerta, corre al edificio de en frente y destruye la cámara de seguridad que hay a la derecha. Ten cuidado con el arma de opresión que son rayos que caen desde el cielo. Baja las escaleras y desactiva una mina y una ametralladora.

Sal corriendo hacia el cubo metálico (dentro puedes coger vida y cerca hay munición) rodéalo y cuando llegues al final de la calle entra por la puerta de la izquierda, mata a dos policías y recoge munición y vida. Ya estás dentro del recinto.

Continúa por la puerta y corre hacia el búnker que hay en medio matando al policía de dentro, recoge munición y sigue adelante hasta el próximo edificio.

Mata a los dos policías que salen a tu encuentro, a más que hay dentro y libera los rebeldes para que te ayuden. Sal y ve al edificio del Nexo, acaba con los policías que van saliendo y ve hacia la derecha del edificio donde con el arma anti-gravedad podrás desenchufar el cable del campo de energía y entrar.

Sube las escaleras, abre la puerta y coge la munición que hay en la habitación de la derecha que te hará falta. Verás unos sensores que activan unas ametralladoras que salen del suelo, deberás ir con cuidado y cuando se eleven lanzarles una granada a su interior y esquivar sus disparos.

Cuando la destruyas Barney abrirá una puerta y llegarás a la sala principal del edificio. Tienes que desactivar los núcleos de energía (al igual que hicimos anteriormente) para anular el arma de opresión.

Ve por la puerta del fondo a la derecha, mata los policías y prepara las granadas para las ametralladoras de la habitación siguiente. Sigue y mata a los policías, llegarás a unas escaleras, súbelas y mientras Barney libera a más rebeldes tu puedes coger munición.

Vuelve atrás y corre para situarte entre las ametralladoras y poder lanzarles granadas sin que te den. Aquí tienes tu primer núcleo que destruir, entra a la habitación y hazlo. Recarga tu traje y vida y a por el siguiente.

Ve por la puerta de la izquierda, cruza el puente al otro edificio y llegarás a una habitación con muchos sensores de movimiento, tendrás que demostrar tu habilidad ahora, en cuanto actives un sensor, eres historia.

Sube a la pieza metálica que tienes en frente y pasarás los tres primeros sensores, luego a la pieza que está en el suelo pegado a la pared.

Sube a la base de un pilar y por su izquierda saltas a la tubería que hay en la pared y luego al armario de enfrente, continúa y sube a la tubería, pasas sobre los armarios y ya puedes bajar y desactivar los sensores, no era tan difícil, no?

Ahora sal y mata a 5 policías que están esperando, no salgas directamente y hazlo poco a poco. Intentarán entrar, puedes usar una mina que hay para matar unos cuantos en su intento, luego ya acaba con el resto.

Cuando salgas hay mas ametralladoras, una vez destruidas ve por la habitación de la izquierda para acabar con el último núcleo.

Baja a la sala central y mata a los policías que aparecen ahora mientras vas por el pasillo que antes tenía el escudo de energía. Desactiva las minas para que no maten a tus compañeros y Barney abrirá una puerta con la que llegarás al tejado matando unos cuantos polis y una ametralladora.

Sal y mata a dos policías que hay, coge misiles y sigue hasta las escaleras. Mata a un policía que sale a tu encuentro y ve hacia la puerta donde te saldrá un centinela, métele un misil y verás como una nave deja más soldados.

Mátalos y se abrirá la puerta, continúa y en el puesto de vigilancia puedes activar la pasarela. Mata los policías que aparecen al otro lado y cruza.

Baja las escaleras y un rebelde te dirá cómo está la situación de nuevo. Ahora toca encargarse de los zancudos con el lanzamisiles. Vuelve a la plaza para acabar con los zancudos.

Tírate al agujero del suelo y ve por el túnel hasta el otro lado, sube y vuele al búnker a por vida y munición. Ve al edificio con la columnata para acabar con otro zancudo.

Después ve hasta el final de la calle donde deberás acabar con varios policías que comienzan a salir. Baja las escaleras y por el pasillo llegarás a un túnel derruido.

Mata al policía del final y sigue. Al momento aparecerá otro zancudo tras de ti, puedes matarlo si te quedan misiles o salir corriendo por el agujero que hay en la pared del edificio de la izquierda.

Acaba con los policías y los escáneres, sube las escaleras y de nuevo más policías y escáneres, coge la munición que hay en la habitación y continúa hasta ver a otro policía en el edificio cercano, mátalo y ve por la rampa.

Más escáneres que destruir. De viga en viga llegarás al otro lado, baja las escaleras y coge más misiles, sigue adelante y salta por el agujero en el suelo.

Rompe los tablones. Sal y un nuevo rebelde te ayudará. Por la calle verás un zancudo, si tienes misiles acaba con él, sino más tarde tendrás que hacerlo. Corre por el agujero del suelo, mata a los policías, sal y tendrás más policías y el zancudo, acaba con ellos.

Sigue adelante y verás más policías, continúa y mátalos, entra a la tienda para recoger munición, sal de nuevo hacia la derecha y aparecerá otro zancudo más, si te quedan misiles mátalo, sino sigue adelante por el hueco que ha hecho, te saldrán más policías y ten cuidado que hay una bomba. Sigue hasta el edificio en ruinas, mata a los policías que aparezcan y sigue por la puerta que encontrarás, coge munición y continúa.

Cuando salgas tendrás más policías esperando (y lo que queda), acaba con ellos y con el zancudo, pasa por el hueco que ha hecho en el edificio, continúa matando policías hasta subir unas escaleras y llegar a lo alto del edificio. Verás unas vigas por la derecha, ve por ellas hasta el extremo del edificio y salta a la calle, más rebeldes se unirán a ti.

Ve al final de la calle y acaba con los policías, de pronto vendrá Dog y Barney, después de hablar con ellos sigue por el hueco que hizo Dog en el suelo y adelante por el túnel.