Buffy: The Vampire Slayer
Buffy: The Vampire Slayer - La Primera Guarida
Buffy y sus amigos descubren como un antiguo enemigo Ethan está inmerso en una guerra contra la encarnación definitiva del mal. Buffy y compañía deberán hacer frente a los dos bandos por igual y evitar que ninguno de los dos se haga con el control del mundo humano. Ella no es un ser oscuro con un pasado oscuro y un odio mortal a esta especie amante de la noche. Buffy es una chica muy mona como otra cualquiera que en sus ratos libres se entretiene limpiando su pueblo de vampiros...
La Primera Guarida
Nada más empezar date la vuelta y rompe las cajas para coger estacas. A la izquierda tienes bajo el cobertizo un pincho que te ayudará a luchar contra los vampiros.
Cuando estén todos muertos ve a la catapulta y úsala para romper una puerta de la que saldrá otro vampiro, acaba con él.
No vamos a ir por esa puerta ahora. Sube a la plataforma de madera que hay enfrente del fuego y de ahí salta a la cornisa del lado opuesto para entrar por la puerta que queda a mano izquierda, la otra está bloqueada.
Dentro sigue el pasillo y mata a todo lo que se te cruce por delante. Pasa las puertas dobles y sigue matando.
Encontrarás un Hacha de Guerra, dos velas de cristal y estacas. Coge la antorcha de la armadura para abrir un pasadizo secreto.
Entra, mata los zombis y coge la llave, el botiquín, otra vela de cristal. Vuelve a poner la antorcha en la armadura y vuelve al lugar de comienzo de la partida.
Una vez allí salta a la puerta que rompiste con la catapulta y me aniquilando todo lo que se ponga a tu paso.
Sigue adelante y bajarás unas escaleras, ve por una puerta oscura a tu derecha. Salta abajo y necesitarás munición para el cañón, ve adelante por su lado y entra por las puertas dobles de tu derecha.
Mata a los monjes. Abajo tienes una máquina que haces funcionar tirando de una anilla, pero aún no nos sirve. Vuelve afuera de nuevo.
Ve a la puerta que está bloqueada con un carro, apártalo moviéndolo y pasa. Mata a los vampiros y coge la pólvora para el cañón.
Pon el molde para la llave en la mesa de fundición y úsala para obtener la llave de esqueleto. Sal afuera y vuelve a subir las escaleras.
Utiliza la llave en la segunda puerta que pasas, entra, mata al monje y coge el soporte para las velas.
De las pilas bautismales de la izquierda podrás coger agua bendita y estacas Gorgon. Sal por la puerta doble.
Coge el pincho de tu derecha y mata a los monstruos. Sigue adelante y coge la ballesta. Observa a la derecha del puente un agujero en la pared, dispara con tu ballesta para hacerlo bajar.
Mata al monje que sale y pasa por la puerta. Baja las escaleras, acaba con todos y comprobarás que todas las puertas están cerradas.
Salta sobre el pozo y bajarás. Recoge todo lo de abajo, es el primer secreto, acaba con los zombis y sal por la puerta doble cogiendo antes la aguja para el reloj de sol.
Sigue matando a los zombis que aparezcan y llega hasta el final del pasillo, entra por la puerta de la izquierda, sube las escaleras, sigue por la puerta de tu derecha y saldrás de nuevo al exterior.
Pasa por el lado del pozo y fíjate en la cornisa superior que hay, debajo tienes unas maderas que te facilitan el poder trepar arriba.
Acaba con los vampiros que aparezcan y pasa por la puerta. Coge otro soporte para las velas.
Sigue por la otra puerta y saldrás a otra zona abierta con el reloj de sol en el centro, baja y coloca la aguja y úsalo.
Desbloqueará la puerta que hay bajo unas escaleras, dentro encontrarás el segundo secreto. Sal y entra por la puerta de tu derecha.
Baja las escaleras y entra por la primera puerta de tu dercha. Sube las escaleras , ve a la derecha y pasa por las puertas dobles de tu derecha.
Dentro encontrarás dos botiquines y un hacha de batalla, es el tercer secreto. Vuelve afuera y ve a la puerta simple que hay al otro lado de la doble de tu derecha.
Mata al vampiro y verás unos bloques de piedra en la pared. Sácalos todos para que una pequeña plataforma se eleve en el centro. Sube a ella y empezará a bajar contigo.
Sal por la puerta, mata los monjes y sigue por la puerta doble, cruza el puente, coge el botiquín de la derecha y pasa por las puertas dobles de la izquierda.
Mata al vampiro y coge una pastilla de sulfuro que hay sobre una mesa. Vuelve a la zona donde estaba el primer cañón, ve a la habitación donde estaba la máquina y pon el bloque de sulfuro ahí, usa la máquina, recógelo y ve al cañón.
Úsalo y romperá una puerta, termina tu con ella y pasa. Mata a los monjes y cruza la siguiente puerta.
Mata a los montruos, baja y acaba con los vampiros que aparecen. Coloca los candelabros en la pared en los huecos que faltan.
Activa los tres para abrir un pasadizo. Entra, mata a los monstruos y coge el botiquín. Sigue por la otra puerta y ve matando conforme avanzas, pasa a la siguiente habitación para coger otro botiquín y la daga.
Sal por la puerta simple que hay a la derecha de donde entraste. Sigue a la derecha y sube las escaleras, sal y sube de nuevo por los tablones a la cornisa y pasa por las puertas hasta la zona con el reloj de sol.
Usa la daga en el símbolo junto a las puertas dobles para abrirlas. Pasa por las puertas dobles y prepárate para la batalla final.
Los monjes estarán situados en los pentagramas y estarán orando. Usa la daga para callarlos. No es necesario que los mates, aunque estaría bien.
Lo que tienes que conseguir es que los tres dejen de orar. Una vez hecho esto deberás esquivar el ataque del enemigo saltando y luego ir a por él con tu daga, cuando le golpees la daga saldrá volando por los aires y deberás volver a cogerla y repetir el proceso unas cinco o seis veces hasta acabar con el y con ello la misión.