Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Buffy: The Vampire Slayer

Buffy: The Vampire Slayer

Buffy: The Vampire Slayer - Fábrica de Sangre

Buffy y sus amigos descubren como un antiguo enemigo Ethan está inmerso en una guerra contra la encarnación definitiva del mal. Buffy y compañía deberán hacer frente a los dos bandos por igual y evitar que ninguno de los dos se haga con el control del mundo humano. Ella no es un ser oscuro con un pasado oscuro y un odio mortal a esta especie amante de la noche. Buffy es una chica muy mona como otra cualquiera que en sus ratos libres se entretiene limpiando su pueblo de vampiros...

Actualizado a

Fábrica de Sangre

Nada más empezar ve hacia la derecha para desactivar la máquina dándole al pulsador, verás como en una animación la chica deja de avanzar.

Luego mata a los vampiros (hay estacas a tu izquierda nada más empezar). Por la derecha de la máquina tienes unas maderas, rómpelas para liberar a un prisionero, también saldrá un vampiro, mátalo y ve al otro lado a la puerta que no está bloqueada. Cruza y mata al vampiro y las arañas.

Cruza la puerta de enfrente y acaba con los vampiros de nuevo. Hay cajas que si las rompes te darán estacas.

Ve hacia la puerta bloqueada a tu izquierda con maderas y rómpela para liberar a otro prisionero, dentro tienes un pack médico.

Al final de la habitación a la derecha tienes que liberar a otro prisionero, saldrá otro vampiro, mátalo.

Ve a las cabinas y golpéalas para obtener una ballesta. Cruza por la puerta y llegarás a una habitación con una valla electrificada.

Arriba al frente tienes una caja del generador de corriente, arma tu arco y dispárale. Luego busca la zona de la verja sin barandilla, sube a los barriles y salta ahí, cruza al otro lado. Rompe una caja que hay por el suelo para coger más estacas y mata al vampiro. Cruza por la puerta.

Te atacarán dos vampiros mas. A la derecha hay una caja con estacas. Una vez estén muertos rompe las maderas y libera otro prisionero, dentro tienes un pack médico.

Cruza la puerta. Te vendrán dos vampiros y una vez muertos otro más, acaba con ellos. Sigue el pasillo hasta el final y al girar la esquina encontrarás un hombre muerto, coge el mechero y vuelve para entrar por la puerta que había a mitad del pasillo.

Sube las escaleras para coger una pistola de agua y fuego sagrado, esto es un secreto. Baja de nuevo.

En la mesa tienes munición de agua santa. Hay tablones, rómpelos, te atacará un vampiro de dentro y otro por detrás, acaba con ellos.

Dentro tienes cajas que darán estacas y agua santa cerca de una estantería. Si te fijas detrás de la estantería hay un agujero, muévela hacia atrás para pasar por el agujero.

En esta zona te atacan dos vampiros y dos arañas, acaba con ellos. Vendrá otro más. A la izquierda nada más entrar tienes más munición de agua santa.

Cerca del container hay más munición. Ve al fondo que hay una puerta metálica, ábrela y mata dos arañas.

Hay una manivela para abrir el gas, actívala. Escoge el mechero y dale a usar, de esta forma lo lanzará contra el gas para abrir un agujero en la pared.

Pasa al otro lado y cruza la puerta, mata a los vampiros que vienen, primero dos y luego otro más. No actives el botón para bajar la jaula, sino morirá la chica.

Cruza la puerta y mata a otro vampiro. Ve a la izquierda y cruza la puerta para pasar al otro lado de las verjas.

Mata al vampiro, rompe los tablones para liberar a un prisionero y luego vuelve al otro lado y activa el botón para liberar a la prisionera de la jaula. Ahora jugarás como Willow.

Detrás tienes una caja, rómpela para coger estacas. Te vendrán dos vampiros cuando avances. Tienes otra caja con más estacas.

Luego vendrá otro vampiro más. Una vez muertos todos sigue adelante. Cruza la puerta y en la siguiente sala te atacarán varios vampiros.

Acaba con ellos y examina la habitación para encontrar estacas en cajas y un pack médico. Nada más entrar, si rodeas las cajas de tu derecha verás unos barriles, detrás de ellos si los saltas encontrarás una ballesta que es un secreto.

Vuelve por donde entraste, a la izquierda hay un pequeño pasillo entre dos containers. Ve por ahí y sube por el final a uno de ellos, sigue subiendo de uno a otro.

Cuando estés arriba del todo te atacarán 3 vampiros, acaba con ellos y vuelve a saltar a la pasarela que hay al final.

Sigue y baja las escaleras, entra por la puerta y acciona la palanca para subir un contenedor de fuera. Vuelve para pasar por la puerta que ha dejado descubierta.

Mata a dos vampiros que hay dentro y acciona la palanca para liberar al prisionero. Vuelve fuera y ve hacia la puerta de la derecha. Saldrá un video.

Abre la puerta y mata al vampiro que saldrá de ella. Nada mas entrar ve a tu derecha para coger una pala. Te vendrán más vampiros, acaba con ellos.

Si vas a la zona de la izquierda (entrando) encontrarás estacas y un pack médico. Al volver te saldrán arañas, acaba con ellas.

Busca la máquina elevadora y acciónala con la palanca para subir la caja. Ve por las escaleras a esa plataforma, salta a la caja para subir sobre el remolque del camión y ve por la puerta de tu izquierda.

Al pasar a esta zona aprenderás un nuevo hechizo. Úsalo al bajar que te atacarán varios vampiros.

Una vez muertos ve al trailer en medio de la habitación, entra por medio de la camina y el remolque y sube. Te atacarán dos vampiros, mátalos. Al final encontrarás algunas cosas que son otro secreto más.

Ve a la cinta donde están las cajas y párala justo cuando haya una caja grande a tu lado. Sube a ella y salta al agujero que hay arriba.

Ve al final y coge las cosas que hay a la izquierda. Luego ve hacia el otro lado y baja por el agujero.

Mata las arañas y el vampiro que entrar por la puerta, coge la tarjeta que suelta. Cruza la puerta y mata al vampiro que vendrá.

Ve a la puerta de rejas y ábrela. Sigue adelante y mata a tres vampiros más que saldrán. Ve hacia el tanque con válvulas y gíralas hasta hacer saltar la alarma y luego girando de nuevo la central saldrá un pequeño video en el que se verá vaciarse la piscina de sangre.

Ve hacia allí saliendo por la puerta de rejas y entrando por la puerta de la derecha. Sube las escaleras y ve hacia la puerta. Entra y acaba con las arañas. Sigue por la otra puerta.

Aprenderás un nuevo hechizo, el escudo, úsalo contra los vampiros que te atacarán. Una vez acabes con ellos a la izquierda tienes los servicios, dentro hallarás un pack médico. Golpea las cabinas para encontrar una tarjeta.

Sigue por la puerta que se habrá desbloqueado y encontrarás otro pack médico y un lugar para usar tu tarjeta.

Ahora deberás acabar con Ethan, utiliza el primer conjuro que aprendiste en esta misión para acabar con los vampiros que van saliendo y lánzaselo a Ethan cuando no queden vampiros, hazlo una y otra vez hasta acabar la misión.