Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Buffy: The Vampire Slayer

Buffy: The Vampire Slayer

Buffy: The Vampire Slayer - Hospital de SunnyDale

Buffy y sus amigos descubren como un antiguo enemigo Ethan está inmerso en una guerra contra la encarnación definitiva del mal. Buffy y compañía deberán hacer frente a los dos bandos por igual y evitar que ninguno de los dos se haga con el control del mundo humano. Ella no es un ser oscuro con un pasado oscuro y un odio mortal a esta especie amante de la noche. Buffy es una chica muy mona como otra cualquiera que en sus ratos libres se entretiene limpiando su pueblo de vampiros...

Hospital de SunnyDale

Tienes que proteger a Sid de los vampiros al principio de esta misión. Nada más empezar golpea las sillas de tu izquierda para conseguir estacas y acabar con los vampiros que van hacia ti.

A la derecha tienes agua sagrada y en la habitación de enfrente también. Continúa cerca de Sid hasta el final.

En la segunda área puedes romper la puerta de tu derecha para encontrar un secreto. Continúa por la del otro extremo para continuar jugando con Sid.

Rompe las sillas que tienes detrás para coger estacas. Sid golpea muy rápido así que mata a los vampiros que se acerquen y cuando tengas tiempo empuja los tanques de oxígeno hacia las llamas para dejar paso libre a Buffy.

Una vez controles a Buffy cruza la puerta y ve hacia donde está Sid. Rompe las tablas y cruza las puertas dobles hasta el jardín, una vez allí Sid se separará de ti.

Sigue adelante y te empezarán a atacar vampiros. En la zona tienes una pala y una vara que te ayudarán a acabar con ellos.

Luego sube la escalera. Hay una ballesta y si saltas por la esquina sobre otra azotea encontrarás fuego sagrado que es el segundo secreto del nivel. Ve hacia los cristales de la primera azotea y golpéalos para romperlos y bajar.

Te atacarán muchos vampiros, acaba con ellos y coge la tarjeta que uno soltará. Sal de la habitación y ve cogiendo los objetos que veas.

Llama al ascensor con la tarjeta encontrada, entra y actívalo. Arriba te atacarán dos vampiros, si entras al ascensor podrás matarlos desde ahí sin que entren.

Sal y ve por la puerta de la izquierda, te atacarán más vampiros, acaba con ellos y sal por la puerta que hay enfrente a la terraza. (tienes un botiquín en la esquina derecha de la habitación).

Una vez afuera cuélgate de la tubería que hay por la derecha en la pared, y ve hacia la izquierda todo lo que puedas.

Déjate caer y sube por la ventana abierta. Mata a los vampiros y coge el agua santa y el frasco de fuego.

Hay cajas con estacas por la derecha. Sigue por el pasillo y entra en la primera puerta de tu derecha, del escritorio coge el lanzador de agua.

Ve hacia la pantalla que cubre la puerta y dale al botón de usar, la pantalla subirá y podrás pasar.

Coge el botiquín y la mano de la persona decapitada. Sal y ve a la puerta de la derecha, usa la mano y podrás abrirla. Mata al vampiro.

Ve por la puerta de la izquierda. Es una salida de incendios, por lo que para que se abra deberás volver al principio del pasillo, al extremo opuesto totalmente y romper un cristal de emergencia que hay junto al extintor. Luego vuelve y sal por esa puerta.

De nuevo en las azoteas. Acaba con los vampiros que te ataquen. Sube a los aparatos de aire acondicionado y de ahí a la azotea de arriba.

De nuevo te atacarán más vampiros. Sigue y en vez de saltar a la azotea de enfrente déjate caer y rompe las cajas para encontrar el tercer secreto de la misión.

Sube las escaleras y ve por la puerta de tu derecha. Mata al zombi, coge munición si necesitas y sigue por la otra puerta. Te vendrán dos zombis más, mátalos y coge la botella de fuego que hay a la derecha.

Al otro extremo tienes el ascensor, sube a él y golpea los cables de los dos lados. Caerá y te reunirás con Sid.

Pasarás a una habitación con un botiquín y un frasco de fuego. Después colarás a Sid por un hueco y pasarás a controlarlo.

Mata a todo lo que se te acerque y ve hacia el otro extremo para poder dejar pasar a Buffy. Ve por la puerta de tu derecha, mata los zombis.

Salta por la ventana, mata de nuevo a más zombis. Ve por la puerta de tu derecha y más zombis de nuevo.

Coge el martillo de guerra y sigue por la puerta de al lado. Usa el martillo para romper los tablones de la puerta.

La primera de la izquierda sólo tiene zombis, ve a la segunda para coger una bombona de oxígeno, mata a los zombis.

Sal con la bombona de oxígeno y ve a la izquierda. Apunta a las cajas ardiendo y dispara para obtener una llama que luego deberás dirigir hacia los tanques de oxígeno de la puerta. Así podrás pasar. Mata al vampiro y al zombi. Ve hasta el final del pasillo y tras la puerta está Buffy.

Con Buffy usa de nuevo la mano para abrir la puerta de la izquierda. Bajas las escaleras y mata a los vampiros.

Pasa por las puertas dobles y verás a Sid. Protégelo de los zombis y al rato descubrirá el objetivo.

Estará mirando hacia las estanterías donde están los ojos de Cassandra, cógelos y tendrás un nuevo objetivo. Protege a Sid mientras sale y acabarás la misión.